Os pongo lo que me parece más interesante de cada uno, según he visto en reviews, videos, etc.
Cdj350:
-Recordbox.
-Pitch.
-Botones de Play/Cue y Loops.
Denon Dn-S1200
-Precio.
-Pitch
-2 hot cues.
Reloop rmp-3:
-Jog y su respuesta.
-Pitch, aunque un poco peor que los otros dos.
-Hot cues y Loop cues.
Lo bueno del Pioneer es que te vas a familiarizar con esta familia que está tan extendida por las cabinas españolas y si sales a hacer bolos lo agradecerás, es más, si utilizas el rekordbox y te encuentras en una de esas cabinas lo nuevo de Pioneer (CDJ 350-850-900-2000) solamente tendrás que llevar tu música en un pendrive.
A mi se me hace interesante el Reloop, nunca e podido usar uno pero se ve que tiene mas funcionalidades que los otros, solo lo elegiría en otro color
efectos, sampler, varios puntos cue y cue-loop si son tener mas funciones...
Creo que es al reves. El 3500 es el que se sigue vendiendo y esta algo obsoleto, aunque si hablamos solo de reproductores yo si que me los quedo antes que estos 3.
De los 3 que aqui se proponen me gusta el Pioneer.
la elección está clara....yo voté el 350....¿la razón?....sus hermanitos mayores hoy por hoy son los standar en cabina....(hay mas razones eee)...y como apuntan por arriba y a pesar de sus detractores.....la modalidad USB...rekordbox es bastante cómoda para hacer bolillos.
...es un producto de reciente "horneado".
rekordbox con los cdj350 no sirve prácticamente de nada(marcar cues y hacer listas)...y los otros dos también tiene usb...
de los 3 creo que el reloop es el mejor...ademas es mas comodo para pinchar(no para transportar) y si algun dia quieres usarlos por midi es el que tiene mas botones...
sobre la precisión, andan a la par los tres...y si te interesa rekorbox para hacer tus playlists...pues puedes usar itunes o media monkey...xD
hubo un hilo en el que conté algunas cosas sobre el reloop....búscalo por si te ayuda....
Ya he leído que los has probado, ¿son mejores que los Cdj-400 en tu opinión?
Tema aparte, los Denon 3500 los veo muy buena opción, lo único que me falla importante es el USB, pero aun así los veo muy buena opción por menos de 500 euros cada uno.
son mas cómodos y andan a la par en precisión...así que si...son mejores...
al principio tenia bastante recelo pero tras un tiempo con ellos me parecieron muy buenos...
Mmmm...Interesante opción entonces estos Reloop. El jog parece bastante bueno en éstos además.