No tengo tanto conocimiento de informatica musical,pero encontrare formas de probar lo que me has dicho. Solo una pregunta mas: por ejemplo pongo una cancion de un cd de musica coral : Podre ver - oir las voces por separado ? Gracias
Aún no ha salido a la venta, echa un vistazo al vídeo, la demostración es hecha por su programador o inventor en la feria de Musikmesse.
Saludos
Si si he visto Eduardoc , pero entre que me cuesta creer tantoen lo que muestra y que tengo un conocimiento mediano de informatica musical, se me han quedado esas dudas .
Gracias por las respuestas, un saludo a todos
Yo creo que en la vida real este melodyne va a ser bastane mas limitado qeu lo que pensamos.
Y me baso en que la muestra que usa es de Laud, que tiene mucho menos complejidad armonica que una guitarra clasica.
Ojalà que no...pero me parece...sospecho...bah
Quien sabe...trabajo con los coros y lo que me interesa es si se podra descomponer-dividir un mp3 de una obra coral por voces, oir aparte las sopranos , altos,tenores , bajos...me cuesta creer y espero que alquien por aqui lo entienda . saludos
Vdbecke, estoy muy muy muy de acuerdo contigo... se podra separaz una voz de un piano probablemente , pero no creo que se valla a poder demezclar una cancion
Es un poco de ciencia ficcion, pero veremos pq lo estan dando mucho bombo. Me suena a ...¿como puedo quitar la voz de un tema ya grabado? Todo sea q nos llevemos alguna desilusion q otra. Queda la esperanza de q la compañia q hay detras es medianamente competente. Lo q no cabe duda es q por lo menos se estan poniendo los cimientos de algo grande.
Gracias chicos por vuestras refelxiones, aportanciones para que aclare un poco el tema Un saludo para todos