hola victor, no se a que te refieres con sonidos chill out? es mas a veces me pregunto que es chill out, me dedico al folk, lo que por ahi llaman celta, y tengo visto mis discos en las tiendas en esa secciòn, puede que el dependiente sepa mas que yo del estilo que hago .... pero vamos a lo que preguntabas, si te refieres a sonidos de pads y sintes, eso es facil de solucionar. la ultima version de reason cumplirà todas tus espectativas en cuanto a pads, en el ultimo disco de chambao se pueden oir unos pads de un refil que se llama zuwonga patch bonanza, y un pad envolvente del factory sound bank, por favor intenta ser un poco mas concreto en la pregunta e intentarè ayudarte
un abrazo
Gracias Adams.
Las canciones que oigo en hispasonic bajo la etiqueta de CHILL OUT no se corresponde con el uso de efectos que hace Chambao. La pregunta es ¿que es chill out?
Por lo demas, tratare de probar las demos que nombras y te cuento.
Bueno, la definicion es un poco vaga, pero vale. Prestare atencion a Cafe del Mar, a ver que me encuentro.
De todas formas, ¿conoceis como Adam software free o demo que permita ese tipo de efectos? El disco "Endorfinas en la mente" me parece realmente bueno. Igualmente, hay otro grupo pop "El tiempo" con uso de efectos electronicos que a mi me encantan. Son "Zahori" y "Versus". ¿sabeis qué es de ellos? ¿sabeis que software usan?
Un saludo
Otro ejemplo: "Infinito particular" de Marisa Monte. Esta producido por ella misma, creo.
¿de donde saca esta señora una produccion tan chill-out? ¿sabeis que samples puede usar?
Gracias por vuestros comentarios.
¿No hay nada mas? ¿nadie conoce como introducir efectos chill out de verdad?