parece que en los comentarios del vídeo bloqueado pusieron claves robadas de productos
Hola under ! pues le ha llegado una segunda notificaion en su canal " Informatica pa novatos" es para matarlos!!!
Una lastima , porque habia mucha informacion que ha ayudado a muchisima gente!!!!
Saludos!!
es que esas notificaciones son automáticas, youtube es así, se armó una buena hace unos meses con la gente que subía vídeos de videojuegos, todo es hablar con el responsable (microsoft en este caso) y que retiren la notificación.
Yo recibí una notificación por una versión instrumental de Idioteque de Radiohead reordenando samples del tema, donde no me dejaban otra opción que borrar el vídeo. Lo bueno es que la reclamación no la hacía Radiohead ni su discográfica, sino otra discográfica de un grupo de rap que usa samples de Idioteque para un tema suyo. Y como todo es automático, igual que las opciones para impugnar la reclamación, no puedes hacer nada más que dejar el tema ahí y esperar el momento fatídico.
Yo que sé, lo de Youtube es cada vez más raro desde que se hizo con él Google. Tengo mi canal donde subo las versiones instrumentales que voy haciendo, que no es que sean temas super-mainstream pero sí tienen su público (de hecho, le paso un montón a un karaoke de EE.UU. que me los pide). Pues bien, las visitas a los vídeos son ridículas, mientras ves que vídeos absolutamente idiotas tienen decenas o cientos de miles de visitas o que, incluso buscando por el título literalmente, salen otros videos antes.
Estoy por que le den por culo a Youtube y subir mis vídeos a otra plataforma.
Buenas noticias!! le han levantado las dos reclamaciones que tenia!!!!!! si es que es para matarlos, el susto que que se ha llevado mi hijo , de todas formas el sigue trabando en la segunda alternativa que se habia planteado, asi si por cualquier error otra vez le pasara esto ya tendria buena parte de la espalda cubierta!!
Gracias por vuestros comentarios!!!!!
Saludos!!!!
Pues si, por ahi van los tiros y más cuando hay muchos años de trabajo por el medio a uno le dejan totalmente desmoralizado y es que mas de 900 videotutoriaes no es para menos!!
Saludos!!!