Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Te recomiendo el bx opto compressor de Pluginalliance.
No es exactamente un la3a pero puede cubrir ese hueco. Me explico, es un compresor óptico (como el la3a) que te permite seleccionar tiempo de release y tiene filtro sidechain. Suena muyyyyy bien, para mí imprescindible en voces, lo que pasas por el se suaviza y entra mejor en la mezcla.
Es fácil encontrarlo a buen precio. Y puedes probarlo durante 2 semanas.
Te recomiendo el bx opto compressor de Pluginalliance.
No es exactamente un la3a pero puede cubrir ese hueco. Me explico, es un compresor óptico (como el la3a) que te permite seleccionar tiempo de release y tiene filtro sidechain. Suena muyyyyy bien, para mí imprescindible en voces, lo que pasas por el se suaviza y entra mejor en la mezcla.
Es fácil encontrarlo a buen precio. Y puedes probarlo durante 2 semanas.
gracias a todos, entonces me iré por el blackrooster que encontré el pack de los 3 compresores en oferta en vstbuzz.com y el opto compresor creo que es mas fácil de ver en oferta, así que me iré por el en un futuro para tener alguna alternativa si es que siguen las vacas flacas, ya si la cosa mejora poder saltarme ese e ir por el UAD... son todos unas maquinas , gracias de nuevo.
Hablando de todo un poco, he ido a instalar el piano Art Deco para Sample Tank (por dejarlo instalado) y me he fijado que en el IK Manager, tenía "caducada la descarga" de Sample Tank 4 CS y Memory-V. Y que para descargarlos, tengo que "renovar" por 10€ más IVA, después ya podría descargarme todas mis descargas caducadas durante 180 días, luego se caduca y otra vez a empezar.
Aunque estas licencias fueron gratuitas (¿Será aplicable para las de pago?), me sorprende la política de IK de tener que pagar por descarga (pasados los 180 días de activación), no lo había visto antes y me pregunto si para otros productos lo implementarán o si otras marcas se subirán al carro...
Un saludo
Aunque estas licencias fueron gratuitas (¿Será aplicable para las de pago?), me sorprende la política de IK de tener que pagar por descarga (pasados los 180 días de activación), no lo había visto antes y me pregunto si para otros productos lo implementarán o si otras marcas se subirán al carro...
Un saludo
Casuso escribió:Aunque estas licencias fueron gratuitas (¿Será aplicable para las de pago?), me sorprende la política de IK de tener que pagar por descarga (pasados los 180 días de activación), no lo había visto antes y me pregunto si para otros productos lo implementarán o si otras marcas se subirán al carro...
Para los de pago LO MISMO. Y como las normas del foro prohíben los improperios, no diré nada más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo