#404 yo son las que uso, R4 y Phoenix,me gustan mucho. Y no hace tanto me compré Excalibur,cosa loca.. debí gastar 50e por los 3 con las ofertas. Excalibur lo compré por capricho,la verdad es que suenan muy bien y suelen ser mis primeras opciones. Igual no a todo el mundo le gustan,a mi me las recomendó Denork (disfruta de tus vacaciones) y le estoy agradecido!
Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
#404 https://youtu.be/IIra0nL0yLw
Por si no te decides...alimentando el PAS, (síndrome de adquisición de plugins) jajaj
Por si no te decides...alimentando el PAS, (síndrome de adquisición de plugins) jajaj
Phoenixverb es más sencilla y con un sonido más natural.
Las superiores introducen parámetros como saturación, modulación que dan lugar a reverbs más coloreadas.
Muchas reverbs algorítmicas que nos gustan mucho y son caras introducen efectos en colas como modulación, saturación, Gates y demás.
Phoenixverb es más sencilla en cuanto a posibilidades y coloración, pero lo s algoritmos que usa son de calidad y es una muy buena reverb.
Phoenixverb es más sencilla y con un sonido más natural.
Las superiores introducen parámetros como saturación, modulación que dan lugar a reverbs más coloreadas.
Muchas reverbs algorítmicas que nos gustan mucho y son caras introducen efectos en colas como modulación, saturación, Gates y demás.
Phoenixverb es más sencilla en cuanto a posibilidades y coloración, pero lo s algoritmos que usa son de calidad y es una muy buena reverb.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo