Hola!
Una pregunta para los/las que tengáis este compresor de plugin alliance, el Purple Audio MC77 tiene presets?
Y otra cosa, hay algún lugar donde se puedan descargar presets para los diferentes plugins de plugin alliance?
Gracias!
#558 hola, presets tiene, creo que no muchos,yo nunca los he usado.es un 1176.
Presets a mayores, para ese plug no hay. Pero si para el Iron,Black box y alguno mas.para los compresores, sobretodo Iron y SH son presets muy especificos que igual no valen para todo.
1
Alguien sabe si hay algún cupón de descuento para Waves?
Hace unos días era create40 pero ya no sirve.
#560 no, no hay. El precio que ves es el que es.
1
Hola!
Sabéis si Valhalla pie e épocas de descuentos? Tipo Black Friday, navidades, o siempre mantienen los mismos precios? Gracias!
mod
#564 diría que siempre mantiene precios, ya que se consideran bastante baratas, si quieres ahorrar algún euro mira en segunda mano, kvraudio o grupo de Facebook
1
Hola.
Quería preguntaros si Fabfilter suele hacer ofertas la semana del Blackfriday y si lo hacen de cuanto suelen ser.
Saludos.
mod
#566 Sí suele hacer, no se estiran mucho, creo recordar que un 30%
#567 o un 20% si eres estudiante tienes todo el año un descuento del 50%
Por cierto, waves me ha hecho una oferta para pasar a la versión 13 que al cambio han sido (tengo muchos plugin, así que hubieran sido los 257 dolares -221,59 euros- el total) a 193,37 dolares -174,96 euros- el total.
rebajan el 25%.
Saludos.