Charla sobre descuentos y promociones de software
mod
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
#524 Pues ni idea, y aún no he tenido tiempo de probarlo. Tiene buen aspecto y por lo que he visto en el hilo de promociones (siempre me lio con los dos hilos de promociones) llevan unos años. Está valorado en 99€. Si lo pruebas cuentanos que te parece, yo lo instalaré esta noche a ver que tal.
Edit: #526 Lo ves como me lio, sorry. Además creo que no es la primera vez ya
Edit: #526 Lo ves como me lio, sorry. Además creo que no es la primera vez ya
#532 yo lo tengo y no lo uso. tienes algo para cambiar? prueba la demo y juzga tu mismo
https://www.applied-acoustics.com/objeq-delay/
https://www.applied-acoustics.com/objeq-delay/
Hola a todos! Tengo una duda con respecto a la compra grupal de IK Multimedia y quizás alguno ya se ha visto en la situación y sepa algo. También he de decir que acabo de enviarles un correo con la misma duda a IK a ver si me responden pero bueno, también pregunto por aqui a la espera de su respuesta.
Poseo Amplitube 4 Max y tengo un precio de actualización de 199 € a Amplitube 5 (a secas, que es el que esta dentro de la promoción)
La duda es, si compro dicha actualización tengo derecho a disfrutar de la promoción? Y si puedo hacerlo, el límite del valor de los productos a elegir es 199 € o el precio total que es 299 €?
Si alguien se ha visto en esta situación, me gustaria saber su experiencia
Un saludo!
Poseo Amplitube 4 Max y tengo un precio de actualización de 199 € a Amplitube 5 (a secas, que es el que esta dentro de la promoción)
La duda es, si compro dicha actualización tengo derecho a disfrutar de la promoción? Y si puedo hacerlo, el límite del valor de los productos a elegir es 199 € o el precio total que es 299 €?
Si alguien se ha visto en esta situación, me gustaria saber su experiencia
Un saludo!
mod
#536 Si el producto está dentro de https://www.ikmultimedia.com/25gb/#products entonces sí estás dentro de la promo.
Y sobre el precio, en principio es sobre el precio del producto, si la actualización te cuesta 199 será sobre eso, pero mejor que te confirmen ellos.
Y sobre el precio, en principio es sobre el precio del producto, si la actualización te cuesta 199 será sobre eso, pero mejor que te confirmen ellos.
mod
#539 Ya me han contestado. Copio y pego la respuesta de IK Multimedia.
"Buen Dia,
Si con esta compra puede hacer parte de la promocion (recuerde que AmpliTube 5 MAX no califica solo AmpliTube 5 SE/estandar califican).
El precio de los productos promocionales sera el precio de la licencia, es decir 199.99.
Gracias."
Pues eso
"Buen Dia,
Si con esta compra puede hacer parte de la promocion (recuerde que AmpliTube 5 MAX no califica solo AmpliTube 5 SE/estandar califican).
El precio de los productos promocionales sera el precio de la licencia, es decir 199.99.
Gracias."
Pues eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo