Charla sobre descuentos y promociones de software
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Llevo años usando paypal para todo, compro en todas las tiendas q lo permiten así ahorro poner datos de tarjeta por ahi, en tiendas de plugins, para transacciones entre usuarios, etc.. jamás he tenido problemas, una vez compré una licencia de Reaper y cuando la compré me di cuenta de que la licencia básica no permite ser transferida segun las condiciones, le reclamé al vendedor y no quiso devolverme el dinero y yo la licencia, reclamé a paypal dandole el link de las condiciones de reaper y me devolvieron el dinero. Para mi paypal es top y no haría tantas transacciones en internet si no fuera por paypal.
igual.
desde 2005 soy un usuario bastante habitual de PayPal y jamás he tenido una mala experiencia que me haya hecho desconfiar y/o quitarme de ahí, todo lo contrario.
igual es la costumbre pero, a mí, me parece lo más cómodo para enviar y recibir.
pd: la única pega que yo veo es, en alguna ocasión, cuando hubo alguna cancelación ha llegado a tardar como 10 días hábiles en volverse a ver reflejado en la cuenta.
en Reverb, en octubre, me compré unos 1030A y el vendedor canceló por error y tuve que esperar como 12 días a que se volviese a reflejar y fué un putadón, pero compensa todo lo demás ya que esto no es lo habitual.
igual.
desde 2005 soy un usuario bastante habitual de PayPal y jamás he tenido una mala experiencia que me haya hecho desconfiar y/o quitarme de ahí, todo lo contrario.
igual es la costumbre pero, a mí, me parece lo más cómodo para enviar y recibir.
pd: la única pega que yo veo es, en alguna ocasión, cuando hubo alguna cancelación ha llegado a tardar como 10 días hábiles en volverse a ver reflejado en la cuenta.
en Reverb, en octubre, me compré unos 1030A y el vendedor canceló por error y tuve que esperar como 12 días a que se volviese a reflejar y fué un putadón, pero compensa todo lo demás ya que esto no es lo habitual.
mod
mod
pues yo lo veo muy confuso entonces.. de ahí qué sacamos?
igual soy muy cortito pero, en tal caso, no saco nada en claro.
ps: "Use Your $20 Code 2x!"
es que, claramente, ahí pone "dos veces" no habla de 2 días
o cualquier otra cosa.
en tal caso deberían decir "you can still use your code today".
pues yo lo veo muy confuso entonces.. de ahí qué sacamos?
igual soy muy cortito pero, en tal caso, no saco nada en claro.
ps: "Use Your $20 Code 2x!"
es que, claramente, ahí pone "dos veces" no habla de 2 días
o cualquier otra cosa.
en tal caso deberían decir "you can still use your code today".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo