Voy a preguntar, a ver si me lo pueden cambiar por otro.
Hola compis, saben si este fin de año tendremos Megasale-20%off en PA??? Fecha probable?
#648 por supuesto!! a final de mes, si no me equivoco
1
el MEGASALE sólo se trata de un -20% sobre su precio?
#650 si.también sirve para pagar si te traspasan una licencia.
#650 sobre el precio de oferta, suelen estar la mayoría de sus plugins al precio de oferta, y además puedes aplicarle 20u$ de descuento. Y suelen resetearlo 2 veces, con lo que puedes usarlo 3 veces
A verr si alguien me aclara esto...
¿ Qué es un crossgrade ?
En Pluguin Boutique hay una promoción de Izotope y me interesa Neutrón 3 Standard, pero no sé si hacer un upgrade desde Elements o sale más a cuenta ese crossgrade, si puedo hacerlo y si de esa manera lo tendré completo, ya que tengo Ozone Standard y Nèctar 3.
Gracias.
1
Es otra forma de actualización/mejora. A diferencia del Upgrade (actualización vertical, que sería pasar de Elements a Standard, o de la v2 a la v3 do) donde actualizas dentro de la misma versión de producto, lo que te ofrecen es actualizar horizontalmente, es decir, desde otro producto: Ozone, Nectar, Trash...
En teoría sería menos favorable un crossgrade, pero con el fin de captar más clientes potenciales, bonifican más ese supuesto.
Este tipo de plugins channel strip como el de acustica, los de waves o los de arturia, añaden color solo con ponerlos o el color viene dado cuando se le aplica ganancia? Si lo que quieres es solo el color, que es lo mas recomendable, subir el in y bajar en el out, bajar la señal antes del channel strip y apretarle despues o dejarlo como viene?
Normalmente el color viene dado por el paso de la señal a través de un circuito determinado, preamp de micro o lo que sea.
Si solo quieres color puedes probar a aumentar el in y disminuir el Out en el mismo grado.
Puedes guiarte por el vumetro y sobretodo por los oídos.
Si lo haces en todos los canales el efecto acumulativo hará que la mezcla coja color.
Así es como yo lo hago.
Un saludo.
Si ya tengo un nivel de señal alto, debería entonces bajar la ganancia antes del plugin para que este no haga clipping al aumentar el in, o al trabajar en 32 bits no hay problema si clipea el in pero no el out?
Gracias