#796 hola el de 25,si termina en GF (este mes) es genérico.puedes quedartelo, igualmente.
sí, termina en GF.
🥺
#798 pues puedes quedartelo igualmente,jeje.
Si alguien no tiene y quiere uno,se pone Aqui en el de descuentos y listo.
Voucher de $25 de Plugin Alliance para todos este mes
2022-02-25PL?973IZ62uGF
En Marzo MEGA SALE!
1
#801 es para un traspaso de licencias??
sí, eso es. es para un total de 8 licencias de la que me hacen
un descuento dinámico del 60%. el total: $77.44 (i.v.a. incl.).
#806 Escríbele al soporte en todo caso, o revisa las FAQ no vaya a ser...yo la ultima que hice solo tuve que pagar 7€ (porque me faltaba un poco)
#4750,FJ Martin, suena bien phoenix,ahora es la reverb que uso para monitorear cuando alguien viene a grabar,porque es muy rápida de configurar o tiras de preset y listo.pero tiene un sonido muy agradable. Si que no paro de usar R4 para cosas con algo mas de protagonismo o Nimbus(como Phoenix,pero con mas controles) para el resto.
Tengo Excalibur que me parece una locura de multiFX, hay algún preset que me vuelve loco.
Es muy configurable pero bastante complicado a mi modo de ver.hai que pararse un rato a ver cada capa y control para entender lo que hace.
En fin lo que digo siempre,una verdadera lástima que Izotope no siga mejorando estos plugins,aunque poco tienen que mejorar,la verdad.
1
mod
#808 Mientras los sigan actualizando para que sean compatibles con los últimos S.O. por mi que el algoritmo lo dejen como está.. jeje
1