Yo me hice un excel con toooodos los plugins que he ido comprado en los últimos años y luego sucedio que deje de comprar plugins.
Tengo tantos compresores, eq, channelstrips, etc...y que no los llegaré a usar nunca : /
Luego además me gusta trabajar con 4 que conozco bien lo que hacen y con los que no pierdo el tiempo, pero y aquí me pierde, és que me gusta mucho "cacharrear".
2
Una pregunta, os siguen llegando códigos mensuals de descuento de Acústica Audio? A mi ya no me llegan : / no sé si és política de empresa o si ya no los envían.
mod
#829 si llegan, revisa que en tu cuenta tengas activa lo de la ley de protección de datos, si lo tienes entonces abre ticket
pues será eso, dejaron de llegarme en diciembre . Lo miro, gracias.
Pues si, tambien teneindo en cuenta lo que cuesta un DAW que ya tiene de todo de serie (y que suele sonar muy bien) pues si haces números da un poco que pensar pero bueno, luego está en que te compras tal plugin que suena bien y puedes abrir tantas instancias como necesites y eso en hardware sería un ojo de la cara o mejor...los dos y un riñon...
No me hables de instalaciones limpias que yo no hace tanto me pasé de mac a w10 y nunca mais...nunca terminas de instalarlo todo, que si DAWs, plugins, librerias bufffff que pereza... solo de pensarlo ya me canso.
Pues fue justo eso, gracias mil !!!
AMEK EQ 200 a 29,99€. Menudo chollo. Alguno la ha probado?
para lo del AMEK EQ 200 admito que era bastante reacio a comprarlo, porque pensaba "un EQ más" y por el precio, que lo tenía disponible, lo probé un par de días antes de comprarlo en todo lo que pude, sobre todo en el buss master, y la verdad me sorprendió muy gratamente (puede ser el placebo de PA que se vuelve adictivo) para hacer ajustes muy finos y "con cabeza" eso sí. Sinceramente por 29.99 si no tienes un EQ dedicado para mastering incluso, y que sea muy manejable, es un buen chollo.
1
#838 bienvenido al increíble mundo de....la pluguinitis! acaparación sin control!
2