#585 Antes de pillar ese Bundle compraría otra cosa, en estos días puedes pillar un buen Pultec y una Cinta a muy buen precio, tal ves ni termines usando toda la Bundle. Yo los saque de mi lista cuando probé los plugins gratuitos, me parecen horribles.
Saludos.
1
Muchas gracias por aportar vuestra experiencia!
1
Ciertamente, hay un montón de plugins en el bundle que no necesito, tampoco quiero tener por tener, y lo de las licencias me parece importante, de cara al futuro, igual que lo de tener que pagar por las actualizaciones…
mod
#585 Tienen buena reputación, algunos más que otros, por ej el LA2A no lo ponen bien pero el 3A sí, los pultecs ni idea.. las reverbs son nuevas y molan. Por 99$ es un buen bundle, (siempre q los uses) habrán mejores y peores pero está muy bien por todo lo que incluye, salvo que no vayas a usar ni la mitad.
1
El Magnetite creo que me gustó el que menos de los que que probé en su día, pero tampoco me pareció malo. Ahora bien, si buscas Pultec, reverb, delays, y otras cosas por no tener otros plugins de terceros, hay muchas otras opciones, por poner dos:
Waves Platinum el otro día estaba al mismo precio (ha subido, pero en Black Friday igual vuelve) te llevas 60 plugins que te valen para todo lo que se te ocurra.
Izotope Holiday Bundle Gold Edition no trae un Pultec o plugin de cintas, pero muy comleto y con Neutron y Trash puedes conseguir cosas parecidas. Por 50€, un regalo.
1
#593 el último de la lista (texture) lo estaban regalando en BPB hace unos dias, y cada tanto lo regalan, yo lo tenía de antes. Suena bien, consume un poco más que la media
1
#595 jajaja espera,espera ..que vienen más ...
¿Alguien sabe si en Black Friday la SSL 9000 está más barata? No sé si comprarla ahora o después.
#597 yo creo que no bajará mas...por el momento..pero quién sabe..
"No, we will never do discounting promotions."
AOM Audio