qué tal la LX480 ESSENTIALS de ReLab? Vale la pena?
1
#602 depende... Si te gusta...
Yo la tengo y esta bien. Pero no te voy a engañar, suena bien,me gusta pero tengo otras alternativas.
Relab hace MUY buenas Reverbs. Si hay demo, pruébala y luego decides.
mod
#605 Es mítico porque en su momento era muy bueno, pero actualmente creo que hay igual o mejores, por ej standardclip, al final inflator no es mas que un clipeador. Prueba standardclip y compara.. lo más importante en los clippers es escuchar lo que hacen con los graves, que es lo que primero se comen, lo ideal es comaprar igualando volumen y viendo cual te ofrece mejor resultado.
Tengo inflator y sinceramente no lo uso..
Para mi LX480 es mucho mejorque el propio Lexicón plugin. Mi #1 para reverb de voz.
2
mod
pablin recuerda que el AFX2DAW solo funciona en windows si la tienes conectada por thunderbolt!
#610 si si, en el pc del "estudio" lo tengo por Thunderbolt.y windows.estoy al tanto. Por Usb (en un portátil) si lo uso lo hago por insert de hardware
Vaya desilusión con los upgrades de NI.... yo que compré el select pensando en pasar a Komplete 13 ahora resultan que no estan al 50%... pues nada a esperar... 200€ ahorrados jaja
Hola gente. Que veis más interesante, la V Collection 8 de Arturia o el Select de NI??? Ambas están a 200€ y estoy dudando. Aunque me tira más el paquete de Arturia.