Charla sobre descuentos y promociones de software

lespaul
#451 por lespaul el 02/08/2021
#449 Bueno tiene 5 bandas, el TDR 4. Aunque este lleva hi/lo pass (no dinámicos). Ambos excelenters.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dejota 13
#452 por Dejota 13 el 03/08/2021
Si sacan algún plugin en oferta interesante bienvenido sea, pero me da que no voy a comprar cualquier cosa solo por tenerlo... Por ahora con el Nova voy que me mato.
Subir
Lenny
#453 por Lenny el 03/08/2021
Alguien escribió:
Que yo sepa lo único que tiene ese procesador digital es un ad/da de 12 bits. Ahora, igual estoy equivocado.


Me lo comentó un ingeniero, no es cosa mía. Yo me quedé igual que tú, sin creérmelo del todo, incluso me dijo que eran previos de mucha calidad, tan buenos como los de una mesa de mezclas. No sé, es un poco dudoso esto, puede que me dijera que pasaban la señal de la Lexicon por algún previo para añadir algo de saturación, hace muchos años de esta conversación, aunque en el input board interno del rack de la Lexicon si que existe una especie de sección analógica en la entrada y salida de este que hace como de filtro:

http://www.lenham.clara.net/sound/lexicon224p1.html

Puede que se refiriera a esto

Alguien escribió:
muy interesante esto , habrá que probar . Preamp antes o después del inserto de la reverb ?


Después. Pero que vamos, esto no es nuevo. Leí una vez a Peter Hook que en el clásico "Blue Monday" de New Order en las pistas de la caja de ritmos utilizaron pedales de distorsión de guitarra para añadir algo de calorcillo porque les resultaba muy frío el sonido de la Oberheim DMX. Si aquello le parecía "frío" tenía que escuchar los plugins actuales de los ordenadores, algunos ni con un micro-ondas puesto a 800W los harías cálidos a la escucha

Un saludo
Subir
2
orient3
#454 por orient3 el 03/08/2021
Siguiendo con este que propone Lenny de la reverb lo que hago yo es colocar después de la reverb (en el canal de auxiliar) un trueiron de Kazrog y luego el bx_opto para comprimir la señal.

¿Para que lo hago? Para simular como si estuviera usando una mesa analógica. El retorno de la reverb me entraría por un canal con su electrónica y el impacto que pudiera tener en el sonido.

Por otro lado creo que las reverbs de hoy en día en plugin ya no tienen mucho que envidiar al hardware, escuchad la sp2016 de Eventide, el paquete pcm native reverb de Lexicon, y las de exponencial audio.

Creo que simular la lógica y enrutamiento de la señal en nuestro daw simulando un estudio analógico ya nos acerca en gran medida al SONIDO.

Por otro lado uno de los factores más importantes en la calidad de una reverb son las early reflexions y las colas.

Eso es mi opinión/experiencia y ya se sabe, cada uno tiene la suya.
Subir
1
Dejota 13
#455 por Dejota 13 el 05/08/2021
Denork lo de IK multimedia como iria que no me acabo de enterar. Te gastas 99$ en un plugin de la gama t-racks y te regalan otro?. Pero si en el contador ese ya han comprado 2000 personas te regalarian 2 no? Pero si compras ahora y sigue subiendo te lo regalarian igual con posterioridad o no? Porque hay un limite que si merece la pena, pero sino no.... si sale la jugada y por 99$ te llevas 25 plugins has triunfado como los chichos
Subir
1
J Romero
#456 por J Romero el 05/08/2021
#455 A tener en cuenta ¡Compra y registra cualquier producto calificado y obtén hasta 24 más de igual o menor valor GRATIS!
Subir
Dejota 13
#457 por Dejota 13 el 05/08/2021
#456 Pero solo si se alcanzan las ventas maximas que ellos quieren... cosa que veo dificil. A lo mejor 5 o 6 gratis puede, pero 25....
Subir
denork
#458 por denork el 05/08/2021
#457 eso es, por experiencia se suele llegar al límite, te recomiendo que esperes a ver si sale algún descuentos en páginas como jrrshop, yo compré hace 2 años las 4 cintas por 60$, y de ahí conseguí gratis unos 8 o 10 plugins con esto de la compra grupal.
Subir
2
Dejota 13
#459 por Dejota 13 el 05/08/2021
#458 Tomo nota!, las cintas ya las tengo pero mirando así puede estar bien el T-RackS 5 con descuento https://www.ikmultimedia.com/products/tr5/?pkey=tr5 y ya luego ir cogiendo plugins varios de TR5. Me esperare a ver que va saliendo, si sale buena oferta le tiraré. Gracias por el aviso!
Subir
J Romero
#460 por J Romero el 05/08/2021
#458 Quieres decir que se compra en otra tienda algo mas barato y luego se registra en Ik Multimedia? y así es valida la oferta también?
Subir
aritz68
#461 por aritz68 el 06/08/2021
Aquí tenéis el enlace al primer mensaje de la anterior oferta de IK Multimedia y como Denork nos indicó cómo acogernos a ella de la forma más ventajosa.... Ahí se explica cómo funciona y que fuimos cogiendo según fue avanzando la compra conjunta:
https://www.hispasonic.com/foros/descuentos-promociones-software-avisos/484373/pagina104#post4602890
Subir
2
denork
#462 por denork el 06/08/2021
#460 sí, es igual de válido, pero por ej ej jrrshop compras en dólares y sin IVA y con el descuento que pueda tener el producto

#461 gracias compi!
Subir
2
Wakame
#463 por Wakame el 09/08/2021
Qué os parece el plugin Vertigo VSM-3 de Brainworx?
Subir
orient3
#464 por orient3 el 09/08/2021
#463

Lo probé hace un año y en aquel momento me pareció poco intuitivo.
Me decanté por el elysia karakter y estoy contento.
Pero últimamente he vuelto a descubrir el trash 2 de izotope que en mi opinión puede hacer lo que hacen la gran mayoría de saruradores con resultados buenísimos.
Lo uso tanto para tratar voces, distorsionar baterías y guitarras, bajos y hasta en mastering.
Puede ir de lo más sutil a lo más bestia.

Y se puede conseguir barato.

Una joya oculta en mi opinión.
Subir
3
Wakame
#465 por Wakame el 09/08/2021
Gracias orient3. No estoy en el estudio y no puedo probarlo. Tengo el black box pequeñín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo