Como siempre ante tus pies MAESTRO!!!!
Les voy a hechar un vistazo a esas 2 horas y muchas gracias por compartirlo!!!
Por cierto te dejo un privado que tenemos que hablar Nick!
Gracias Master! Leo el privado y te contesto.
Abrazo,
Muy interesante todo, no puedes colgar el resto que falta??? es que tiene pinta de ser muy interesante todo lo que falta y creo que es una hora mas no? Un saludo y enhorabuena por todo.
Están todos subidos devilsmile.... en los links que he puesto arriba entras a nuestros canales.... hay 19 partes y están subidas todas y especificado el órden correcto.
Si haces una búsqueda los encontrarás dentro de los mismos canales.
Saludos,
Si si, he visto los 19 y me han parecido muy interesantes, pero para mi....o la charla se me ha hecho muy muy corta o parecia que continuaba y no estaban los videos. De todas maneras muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos. Un saludo y feliz navidad.
No Devil... eso es todo... hubo 1 hora más pero no lo grabaron porque fueron demostraciones de mastering con temas de nuestros clientes y preferimos no subir ese material ya que tendríamos que solicitar el consentimiento de los clientes.
A partir de hoy empezaré a subir pequeños videos de la construcción del estudio y el año que viene empezaré a preparar tutoriales y demostraciones.
Gracias a tí por seguirnos y te deseo a tí y a todos los demás muy felíz navidad!
A eso es lo que me refiero, por eso te he dicho que parece que la hora que faltaba iba a ser la mas interesante....de todas formas lo entiendo, no se puede subir esas cosas sin consentimiento. Lo dicho, muchas gracias por tus aportes, tus videos y tus conocimientos. Estare atento a esos videos, hasta pronto.
Me apunto al hilo para poder ver los vídeos en otro momento.
muchísimas gracias Nick!
Nick, en un momento de la charla, hablas de que tienes máquinas que emulan la saturación de cinta. Buscando en la red los modelos que citas, sólo encontré las grabadoras de cinta originales. Podrias por favor decirme alguan marca y medelo? MUCHAS GRACIAS.
AnaMod Audio ATS-1 (el mío con todas lás máquinas disponibles).
Saludos,
Me parecía por el video. Muchas gracias!