Chasquido al Activar/Desactivar Filtros en Xone 4D
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
ulambator escribió:si, no se oye una puta mierda, pero me lo imagino... es como una especie de golpe seco al activar el filtro no??
Esque es muy jodio de esplicar , simplemente se nota que le das al boton , aunke el potenciometro del boton azul este vajado al minimo , en el video , si escuchas cuando enfoco al altavoz , le doy muchas veces al boton azul para que se oiga , es algo raro... me siento estafado tio , me gasto un pastizal y resulta que solo tiene unos filtros que no puedo usar como me gusta....
ulambator escribió:pues eso... lo que tenemos todos...
simplemente jugando con la resonancia lo evitas, no es nada grave, y no veo una estafa que compres ese mesote y tenga ese minimo defecto... si quiere spillar pionner mejor tu mismo XD
Ni con la resonancia lo apaño... me sabe mal por las entradas midi , y allen & heath es un sonido impecable , con mis bose la gozo la verdad , pero no se.... ponte en mi lugar , tengo una audio 8 dj , que tiene dos entradas midi y salidas creo tb ,efectos meto con las 2 kontrol x1... si cambio la 92 por una 42 , tb estaria completo en cuanto a midi y demas?? cres que tb sacara un buen sonido la 42?? teniendo en cuenta que la voy a tener en casa...
ketes16 escribió:Buenas , aqui de nuevo!! Dejo aqui un video para que me digas si me sucede lo mismo a que a todos , escuchad sobretodo , cuando enfoco al altavoz , hay le doy repidas veces y suena el nombrado extraño , a ver que os parece ! UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!!
Al final era lo que yo te habia dicho no?
Que paso al final con todo lo que te habia explicado el "sabelotodo" de la tienda???
y tranqui que tu mesa no tiene nada malo, como siempre te he dicho, pero cuando aprendas a dominar del todo el tema de los filtros, entender como funcionan y tambien aplicarlos, ya no notaras esos "defectos"
hola buenas noches¡¡
me acabo de registrar en hispasonic por que ya ando desesperado y parece que es un foro que me puede ayudar¡¡ y mi cuestion es la siguiente : necesito saber como puedo hacer que funcione traktor dj con mi tarjeta de sonido m-audio firewire 410 y como debo conectar los platos y mi mesa de mezclas ya que estoy verde en esto y no encuentro la solucion que segun dicen la hay ¡¡ necesito todos o casi todos los pasos a seguir ya que no doy como hacerlo os agradezco de antemano vuestra ayuda¡¡ y aver si soy capaz de hacer que funcione¡¡ tengo discos de codigo de tiempo gracias y un saludo a todos¡¡ antiritmo.
me acabo de registrar en hispasonic por que ya ando desesperado y parece que es un foro que me puede ayudar¡¡ y mi cuestion es la siguiente : necesito saber como puedo hacer que funcione traktor dj con mi tarjeta de sonido m-audio firewire 410 y como debo conectar los platos y mi mesa de mezclas ya que estoy verde en esto y no encuentro la solucion que segun dicen la hay ¡¡ necesito todos o casi todos los pasos a seguir ya que no doy como hacerlo os agradezco de antemano vuestra ayuda¡¡ y aver si soy capaz de hacer que funcione¡¡ tengo discos de codigo de tiempo gracias y un saludo a todos¡¡ antiritmo.
antiritmo escribió:hola buenas noches¡¡
Hola y bienvenido, ante todo, 2 cosas:
1- Lee las normas
2- usa el buscador, lo que preguntas esta minimamente respondida cientos de veces aproximadamente
leotronic escribió:ketes16 escribió:Buenas , aqui de nuevo!! Dejo aqui un video para que me digas si me sucede lo mismo a que a todos , escuchad sobretodo , cuando enfoco al altavoz , hay le doy repidas veces y suena el nombrado extraño , a ver que os parece ! UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!!
Al final era lo que yo te habia dicho no?
Que paso al final con todo lo que te habia explicado el "sabelotodo" de la tienda???
y tranqui que tu mesa no tiene nada malo, como siempre te he dicho, pero cuando aprendas a dominar del todo el tema de los filtros, entender como funcionan y tambien aplicarlos, ya no notaras esos "defectos"
Jajajajja , pues con el sabelotodo , que mas bien es un listillo de cuidao , ma traido hoy la mesa , se suponia que venia de reparar dicho problema , la e provado en la tienda y parecia ir bien , bueno pues en casa resulta que me lo sigue haciendo , no se si ma hecho la tranca o que , a saber si la llevo a reparar el cabron , yo esque estoy asi de rayado por la 4d no me lo hacia , entonces... pues eso , as visto el video?? es el mismo ruido que la tuya??
ketes16 escribió:
Jajajajja , pues con el sabelotodo , que mas bien es un listillo de cuidao , ma traido hoy la mesa , se suponia que venia de reparar dicho problema , la e provado en la tienda y parecia ir bien , bueno pues en casa resulta que me lo sigue haciendo , no se si ma hecho la tranca o que , a saber si la llevo a reparar el cabron , yo esque estoy asi de rayado por la 4d no me lo hacia , entonces... pues eso , as visto el video?? es el mismo ruido que la tuya??
Que no Melon!!! que tu mesa no tiene nada, y no solo a mi me hace lo mismo, si no que a todos los que tengan una Xone 92 les hacen lo mismo que a ti, anda! duerme tranquilo esta noche...
leotronic escribió:ketes16 escribió:
Que no Melon!!! que tu mesa no tiene nada, y no solo a mi me hace lo mismo, si no que a todos los que tengan una Xone 92 les hacen lo mismo que a ti, anda! duerme tranquilo esta noche...
Jajajajja me llaman melon.... tiro riro riro... ok tio , pero de todas formas , para quedarme tranquilo , me molaria ver otra xone que lo haga , para asegurarme de que es exacto el mismo fallo , joder , como me cuesta convencerme... sere gilipollas o subnormal?'
ketes16 escribió:A VER , TODOS LOS QUE DECIS QUE OS PASA , MOJAROS Y SUBIR UN VIDEO O TROZO DE SESION DONDE ESCUCHEMOS EL FALLO Y VER SI NOS PASA EL MISMO CASO A TODOS , SEREIS GRATIFICADOS YO SUBO MAÑANA UNA GRABACION TB , KE PARECE QUE EL VIDEO SE OYE BASTANTE MAL...
En el video yo he podido apreciar el "fallo" que describes, justamente eso es lo que le pasa a todas...
leotronic escribió:ketes16 escribió:A VER , TODOS LOS QUE DECIS QUE OS PASA , MOJAROS Y SUBIR UN VIDEO O TROZO DE SESION DONDE ESCUCHEMOS EL FALLO Y VER SI NOS PASA EL MISMO CASO A TODOS , SEREIS GRATIFICADOS YO SUBO MAÑANA UNA GRABACION TB , KE PARECE QUE EL VIDEO SE OYE BASTANTE MAL...
En el video yo he podido apreciar el "fallo" que describes, justamente eso es lo que le pasa a todas...
Ostias , pues vale , algo hemos avanzado... va ser que me tendre que cojer el truco..
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas