Chasquidos con Dmx6fire
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Xandrín escribió:Simplemente al inicio de güindous ya se oyen chasquidos, pero lo malo es al meterse en cubase, es insoportable, aunque en la exportación no se oyen. Teneis idea? Gracias
Yo tengo la DMX6-fire desde hace más o menos un mes. Hasta hace unos días no me ha dado ni un solo problema, pero ahora me empieza a dar algún chasquido cuando grabo algo desde las entradas analógicas (y no grabo a nivel máximo, ni mucho menos).
Yo tb tengo una dmx 6 fire y tb m pasaba eso.El problema puede estar en la configuracion de la tarjeta.Prueba a configurar el numero de samples per buffer en el panel de control/configuraciones/ASIO a ver k pasa.Si tu makina es "limitada" como en mi caso(P III 500 mhz) lo mejor es k uses un numero de samples per buffer bastante alto(con esto tambien aumentas la latencia...)cuantos menos samples per buffer configures menor sera la latencia pero mayor sera el consumo de recursos de la makina.Espero aberte sido de alguna ayuda.
SALUDOS
SALUDOS
TRaFiKo escribió:Yo tb tengo una dmx 6 fire y tb m pasaba eso.El problema puede estar en la configuracion de la tarjeta.Prueba a configurar el numero de samples per buffer en el panel de control/configuraciones/ASIO a ver k pasa.Si tu makina es "limitada" como en mi caso(P III 500 mhz) lo mejor es k uses un numero de samples per buffer bastante alto(con esto tambien aumentas la latencia...)cuantos menos samples per buffer configures menor sera la latencia pero mayor sera el consumo de recursos de la makina.Espero aberte sido de alguna ayuda.
SALUDOS
Es q a mí también me da chasquidos y tengo un AMD 2800 con 1 giga de RAM a 400... y esto no es una patata precísamente...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo