Chinos: los nuevos ricos

el_que_te_dije Baneado
#136 por el_que_te_dije el 19/05/2011
Si si... que se valla a mataro,la ciudad gueto... que asco de país de mierda españa... si ya me daba asco por los fachones,que están todo el día dando por el culo con los catalanes y los vascos y luego cojen a un extranjero por cuatro chavos y dejan a un español en su puta casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#137 por D4v1d el 19/05/2011
el_que_te_dije escribió:
Si si... que se valla a mataro,la ciudad gueto... que asco de país de mierda españa... si ya me daba asco por los fachones,que están todo el día dando por el culo con los catalanes y los vascos y luego cojen a un extranjero por cuatro chavos y dejan a un español en su puta casa
=D> =D> =D> =D> el que te dije presidente jajajajajaaj
sabes que pasa,que la peña cobra gustosamente el dia 1 y no estan pasando lo que nosotros,pero como dije,el holor a mierda llega a todas partes y mas rapido de lo que uno cree,yo tambien vivia en mi adosado de 150 metros cuadrados con piscinita y ahora voy mendigando un techo,es asi la puta crisis
Subir
HDerick
#138 por HDerick el 19/05/2011
#130

pareceis los de la prensa deportivo, cuando sacan algo en contra del madrid, luego salta el pseudo periodista del madrid y dice cosas en contra del barcelona, y viceversa, que una cosa no quita la otra, de verdad es tan dificil de entender? en la poblacion china y española, no todos son buenos, ni todos son malos, pero una cosa es hablar de la poblacion, y la otra de empresas y politica, y ahi españa hace el ridiculo, es vergonzoso y indigno, y es verdad, pero china en eso esta en una liga superior, no se puede comparar, china solo se puede comparar con sus hermanos, vietnam, corea del norte, cuba, africa en general, india etc, españa es decadente, pero no llega a esos niveles de ilegalidad
Subir
D4v1d
#139 por D4v1d el 19/05/2011
HDerick escribió:
y ahi españa hace el ridiculo, es vergonzoso y indigno, y es verdad
somos el azme reir de europa y nadie se da cuenta #-o
Subir
eldeividd
#140 por eldeividd el 19/05/2011
D4v escribió:
tambien te invito a ti a que vengas y lo veas en persona,despues de que lo veas si sigues pensando que soy un racista me callare para siempre


no se si ir.. por lo que tu cuentas, da hasta miedo y todo... pero ya sera menos.
te crees que solo hay chinos en castellon..
yo le compro la fruta al chino de mi calle, cuando quiero algo y me da pereza ir al super, voy al paqui, que hay varios en mi calle.. cuando no tengo ganas de cocinar me bajo al kebab de al lado de mi casa.. y mi bloque esta lleno de sudamericanos, armenios y demas..
y no tengo ningun problema,solo hay que saber adaptarse..
y si tu crees que ellos no se adaptan, pues sera que no te pones en su lado..
la cosa esta de estar a miles de quilometos de tu casa, en otra cultura y otro idioma, quizas les cambie algo..

creo yo...
Subir
D4v1d
#141 por D4v1d el 19/05/2011
eldeividd escribió:
te crees que solo hay chinos en castellon
enserio me has leido?que yo no hablo de los chinos,si los chinos son gente adorable,al menos los que yo conozco,me quejo de los rumanos,aqui el problema es ese,aparte se rien en nuestra cara y no te de miedo,miedo da no saber si esto se va a arreglar
Subir
eldeividd
#142 por eldeividd el 19/05/2011
el_que_te_dije escribió:
Si si... que se valla a mataro,la ciudad gueto... que asco de país de mierda españa... si ya me daba asco por los fachones,que están todo el día dando por el culo con los catalanes y los vascos y luego cojen a un extranjero por cuatro chavos y dejan a un español en su puta casa


con esta frase, creo que tu eres uno de esos fachones...
te veo votando al anglada.

e9e815ca11818a7e11faff36f64cc-2936983.jpg
Subir
D4v1d
#143 por D4v1d el 19/05/2011
si la cosa es que yo estaba super adaptado a (mi ciudad)y ahora no hay manera de adaptarse,cobran lo mismo que cualquier español los de fuera,por eso me jode y que curran ams que nosotros uf,ya os digo que invito a que veais las super suadadas que se dan jojojojo .
pero repito y esta vez que se me lea,la culpa no es de ellos,si a ellos les dan ellos cojen,como haria cualquier ser humano
Subir
D4v1d
#144 por D4v1d el 19/05/2011
yo voy a votar al partido me voy al medio del monte por que estoy hasta los cojones de que me monopolicen,al final acabare en una granja prescindiendo de toda la tecnologia que solo nos hace atrasar.da igual que sean de derechas que de izquierdas,el corte de manga es igual lo hagas con el brazo que lo hagas :razz:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#145 por el_que_te_dije el 19/05/2011
D4v escribió:
somos el azme reir de europa y nadie se da cuenta
Ya te digo... aquí ademas te das cuenta de por que.
Subir
D4v1d
#146 por D4v1d el 19/05/2011
joder que bien sienta el lexatin,me estoy poniendo de buen humor y todo :sad:
Subir
HDerick
#147 por HDerick el 19/05/2011
Alguien escribió:
da igual que sean de derechas que de izquierdas, el corte de manga es igual lo hagas con el brazo que lo hagas


que gran frase!
Subir
D4v1d
#148 por D4v1d el 19/05/2011
HDerick escribió:
que gran frase!
:lol: :lol: :lol: esque yo creo que todos son iguales o casi iguales
Subir
eldeividd
#149 por eldeividd el 19/05/2011
D4v escribió:
cobran lo mismo que cualquier español los de fuera


joder!!! creo que las mujeres tambien cobran lo mismo.
Subir
triphasik
#150 por triphasik el 19/05/2011
#138
Si no hay mas que verles comer, comen con dos palitos!! como no van a estar en una liga superior?jiji.
Una cosa que historicamente no se tiene en cuenta, porque la historia que nos enseñan en clase es occidental y no habla de los chinos salvo la polvora y poco mas. En la epoca de Cristobal Colon los chinos ya tenian barcos que eran cuarenta veces mas grandes que los de Colon y su gente, pero la coyuntura de guerras interiores en esa epoca impidia que el Reino tubiese interes de expandirse internacionalmente, ya que vivian en constantes guerras interiores.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas