Chinos: los nuevos ricos

HDerick
#121 por HDerick el 19/05/2011
#120

eso un problema de grecia, no de alemania, aunque mal hace alemania en dejarle el dinero, teniendo en cuenta el riesgo del impago, algunas grandes potencias se estan beneficiando de algunas cosas por la crisis, pero alemania, seguia siendo el referente de europa antes de la crisis
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 19/05/2011
#120

es lo bueno de las crisis, si te sabes mover puedes hacer tu agosto
Subir
triphasik
#123 por triphasik el 19/05/2011
#121
Pero la unica razon por la que les dejaron dinero era para que les comprasen submarinos, porque era practicamente lo mismo el capital de ayuda que el coste de los submarinos.
Subir
Yoberog
#124 por Yoberog el 19/05/2011
Me habéis convencido: los chinos son todos unos ladrones aprovechados, fumadores, viciosos y mentirosos, que han venido a nuestro país a quitarles el pan de la boca de nuestros hijos, a intoxicarnos con su cultura milenaria de mierda, que no pagan impuestos y que se aprovechan de un gobierno débil y de cuatro españoles tontorrones que les ponen el plato de comida en su mesa.

Como diría el Gran Wayoming, "los chinos ¡que hijos de puta!".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el_que_te_dije Baneado
#125 por el_que_te_dije el 19/05/2011
#124 Por que no pones cuando sacan la pasta de los tragaperras ? así aprendemos un poco de cultura china.O de como se lo montan para meter billetes de 500 dentro de los cigarros,ect.. ect... ect... Las cámaras molan que te cagas
Subir
el_que_te_dije Baneado
undercore
#127 por undercore el 19/05/2011
ahora resulta que todos los chinos pertenecen a mafias...xenofobia ruuuuules
Subir
el_que_te_dije Baneado
#128 por el_que_te_dije el 19/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
triphasik
#129 por triphasik el 19/05/2011
hombre pues va al hilo de titulo del post. ¿Porque creeis que no hay chinos en los tanatorios? porque son una franquicia cuando la palman el gobierno chino rojo reclama los cuerpos!

Con esta ya me he pasao, perdon a todos los chinos.
Subir
Yoberog
#130 por Yoberog el 19/05/2011
#125 ¿Y porque no las cuelgas tú? Y de paso aprovechas y nos ilustras con las bolsas de basura cargadas de billetes de los españoles corruptos en Marbella o de concejales de urbanismo con mansiones y Mercedes. ¿Eso también es cultura española?

Para enseñar cultura china prefiero este otro:

Subir
D4v1d
#131 por D4v1d el 19/05/2011
undercore escribió:
¿los abogados de oficio los paga el cliente?
a ver que de lo listo que eres pareces tonto,en castellon para pedir un abogado de oficio dan 3 dias a la semana 10 numeros,osea que haciendo cola desde las 4 de la mañana alguno de esos 3 dias igual ni te toca numero y despues de ese numero igual te asignan uno que no te lo asignan;te vuelvo a repetir,me llamo david tomas nos,cuando quieras te invito a castellon,a comer o a lo que te de la gana y una mañana conmigo te cambiaria mucho la forma de pensar cuando vieras algunas cosas.
te considero una persona muy inteligente,no me hagas cambiar de opinion por favor y despierta un poquito
Subir
D4v1d
#132 por D4v1d el 19/05/2011
y yo no estoy aqui por aburrimiento,estoy por resignacion,ahora vengo de que se rian en mi puñetera cara,que me digan unos rumanos que si soy español no me dan faena,enserio veis normal eso?esque ya es para cagarse en dios,DESPERTARRRRRRRR COÑO,que solo os acordais del dia que murio franco cojones!!!!!!!!!!!!!!
Subir
el_que_te_dije Baneado
#133 por el_que_te_dije el 19/05/2011
Pero es que estamos hablando de los chinos,no me escucharas a mi decir que las mafias españolas me parecen bien.jamas... pero es que estamos hablando de chinos.Te persigue alguien en una tienda de españoles cuando entras por si robas algo ? los chinos si.
Subir
eldeividd
#134 por eldeividd el 19/05/2011
D4v escribió:
a ver que de lo listo que eres pareces tonto,en castellon


1º no hace falta insultar..(si quieres, que si no puedes hacer lo que quieras)

2º en castellon, en castellon....

quizas te iria bien salir de castellon.. asi te daria el aire.
Subir
D4v1d
#135 por D4v1d el 19/05/2011
eldeividd escribió:
1º no hace falta insultar..(si quieres, que si no puedes hacer lo que quieras)

2º en castellon, en castellon....

quizas te iria bien salir de castellon.. asi te daria el aire.
a ver,parecer no es ser,punto uno,segundo no salgo de castellon por que no me sale de la polla,por que?por que soy de castellon y desde los 8 años que llebo currando,tercero,que eres su novio o que?
para mi es un ilsulto que me peguen una pagina de abogados de oficio siendo que aqui no se cumple con lo establecido en la ley,tambien te invito a ti a que vengas y lo veas en persona,despues de que lo veas si sigues pensando que soy un racista me callare para siempre,pero yo no os tengo que documentar,venir vosotros os juro que estareis bien atendidos,seria un viaje de placer y un viaje hacia la realidad(que hasta que a uno no le toca no se da cuenta)
es asi de sencillo
y lo de pareces tonto es una expresion,si no se entiende la ironia mejor ni leer lo que la gente tan quemada como yo postea.

a por cierto,viva los chinos,los chinitos,chinitas y toda la gente que cambia de pais y se adaptan a las costumbres del mismo,realmente tendrian que apreder muchos de su forma de comportarse
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas