Chinos: los nuevos ricos

triphasik
#106 por triphasik el 19/05/2011
Señores hay que entender una cosa. Cada pais consta de un prodcuto interior o fuente de ingresos, como pueden ser las minas en el sur, el petroleo en el este,....
Pero en china, lo que se exportan son personas y ademas de primera calidad, gente sana y muy trabajadora. Son un pueblo que con menos viven mas y en eso no tienen competencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
triphasik
#107 por triphasik el 19/05/2011
Otra cosa, como decia antes la exportacion de chinos es una gran mafia de la que no nos queremos enterar, porque nos resulta incomodo. Como los kebas , que en su mayoria son negocios tapadera utilizados para el trafico de personas ,en donosti en un año aparecieron cuatro doners kebabs que se dedicaban a esto, traen a gente sin papeles y los explotan hasta la muerte, esto tambien pasa con restaurantes chinos.
Si los chinos no contratan españoles es porque nosotros tenemos papeles y algun "derecho" todavia nos queda , mientras que hay gente a la que pueden explotar por nada.
Subir
D4v1d
#108 por D4v1d el 19/05/2011
triphasik escribió:
algun "derecho" todavia nos queda
:lol: :lol: :lol: :lol: me ha hecho gracia esa frase,por que la constitucion española se la pasan por el forro de las pelotas,por poner un ejemplo,todo ciudadano español tiene derecho a justicia gratuita(mentira)todo ciudadano español tiene derecho a una vivienda digna(recontramegamentira)todo ciudadano español tiene derecho a poder ganarse la vida,osea a trabajar(recontramegaultrasupermentira)y un larguisimo etc...... de mentiras por desgracia
Subir
undercore
#109 por undercore el 19/05/2011
D4v escribió:
,todo ciudadano español tiene derecho a justicia gratuita(mentira)


¿los abogados de oficio los paga el cliente? :-k

http://es.wikipedia.org/wiki/Turno_de_oficio
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 19/05/2011
106#
Triphasik...

Sanísima, y con unas costumbres más saladas..qué gracia que tienen: a uno (que ya le dejé de vender, por golfo, sí,) le fui a cobrar un día, con cita, y los empleados (los de vete a saber de qué parte) rijosos, riéndole la gracia al jefe, perdón, perdón, al amo: "etá dulmiendo, vino amigo ayer y fuelon juelga toda la noche"; y ahí el principito sobando en la oficina de encima con las persianas bajadas (su mujer, monísima por cierto, me atendió en otras ocasiones, hasta que les dejase de servir, con una cara milenaria de aceptación y repudio del hombre jugador y golfo).
También dejé de vender a los que tienen varias tiendas (con un tamaño en su cojunto próximo a los almacenes del Cobo) porque era siempre la misma canción: "no ta", "tú ven mañana", "semana que viene"; o "ta en China" (que es como hablan, ni siquiera es una riduculización, ni una caricatura: suelo decir, en su descargo, que habría que vernos en China a nosotros), la cosa es que les dicen a las mujeres que se van a las otras tiendas, y lo que se van es a...

Costumbres muy sanas, como tenerte 3 horas esperando (real), cruzárseles un cable y dejarte con cara de idiota con su invariable: "semana que viene"

Costumbres sanas como una, muy buena clienta, por cierto) que me eructó en la cara cuando estaba tomándose un caldo verde y me llenó el careto de tropezones,

O los dos que iban por un pasillo de un almacén a cuesco por zancada el uno y respondiéndole el compañero, muertos de risa, yo y con el que guarreo en el Cobo detrás...

¿DInero?...un 70 u 80 % es dinero negro, en Alemania, que además de que su cancillera recomendaba ayer menos vacaciones a los países del sur de Europa, son bien espabilados, les paran en las escalas de sus vuelos y les hacen una retención en especie por exceso de equipaje, vamos, que en vez de ir forrados de explosivos, muchos van forrados de billetes, como alguno que va a Andorra de esa guisa billetaria.

Nos aportan mucho...y ahora ya vienen los que han estudiado, bueno, iban a venir, que se han ido buscando mejores lugares para invertir (el el hilo de la fotografía, por ahí alrededor de noviembre, subí unas fotos del abandonado centro comercial M40, que iba a acoger a lo nuevo de China, ahí cuento la historia, ahí y en mi Deviant ArtN donde voy contando muchas cosas que duelen, eso no es la China del futuro, es la que nos queda, a nuestra medida: paleta y cutre.
Puede que tenga razón Dea en lo del curro; pero cuando se da un curro, en la subsistencia todo se hace veraz y descarnado, alguna excepción; pero las menos.

Por favor, Triphasik, entérate bien de los asuntos, no opines tan de oidas; y otros lo mismo.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 19/05/2011
Eso sí, si queréis ver coches gordos, al Cobo, daos una vuelta por mi Deviantart, que hay alguans fotos dedicadas a mis queridos chinos.
Subir
undercore
#112 por undercore el 19/05/2011
ahora eres experto en chinos?

jefes chinos durmiendo en su oficina, trabajadores sumisos riéndoles las gracias, mujeres chinas tratadas como accesorio domestico, chinos que se van de putas dejando la mujer en casa, chino dando largas a los cobradores, chinos tirándose pedos en publico....¿no será que los chinos que conoces se han españolizado? porque más que de chinos parece que estás hablando de torrente macho.
Subir
triphasik
#113 por triphasik el 19/05/2011
jaja, perdona si he atentado contra la verdad, entonces segun tu nosotros somos mas sanos porque no eruptamos y no nos tiramos pedos? O porque no nos vamoos de fiesta con los amigos, lo que pasa que tu miras a los chinos desde una mirada condicionada por el topico de que los chinos no se puedan ir de fiesta y que tienen que estar 18 horas al dia trabajando.
Ninguno de aqui somos competentes como para decir algo acertado mas alla de nuestras relaciones con el chino de la tienda de debajo de casa. Por eso adjunto un enlace del gran Hans Rosling, quien a creado el programa TED , que es capaz de analizar toda la informacion espacio,temporal,geografica,economica del mundo de forma sencilla. Adjunto videos.



Subir
triphasik
#114 por triphasik el 19/05/2011
#112

Jiji, es Carmelo que les esta enseñando las costumbres de nuestra patria querida! Es una convinacion explosiva, el sacrificio del chino con la ambicion del occidental.
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 19/05/2011
No jodáis...que en 22 años de experiencia profesional no había visto semejantes cafradas en mi sector (que tampoco es el sumum. Torrentes existen; pero yo, de clientes no los había tenido.
Esto es para aportar descrupciones reales y frecuentes, que ya tanto canto a la laboriosidad y calidad de los chinos me estaba atufando, porque, sobre todo, escribo con conocimiento de causa.
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 19/05/2011
Y lo de que ahora soy experto en chinos, me extraña que sea una novedad para ti, Undercore, llevo contando estas y otras anécdotas del Cobo Calleja desde que volví a Hispa. De hecho ahora mismo estoy allí...
Subir
HDerick
#117 por HDerick el 19/05/2011
#112

sera que los chinos son unos santos todos, lo raro, es que la gente que se dedica a la astrología, no haya visto un angel chino volando por los cielos de españa, nosotros y el resto del mundo unos demonios.

Lo que es delirante, es que en españa se quejen algunos por que la gente no sale a la calle a manifestarse, y por lo tanto son unos vagos (que tambien), ahora en china como trabajan y no se quejan son muy trabajadores, en españa los politicos lo hacen muy mal (que tambien) y en china tenemos que aprender de ellos, por que invierten por ejemplo en energias renovables, pero es un pais dictatorial, y lleno de ilegalidades, menuda logica tienen algunos, españa no tiene que aprender nada de china, si estuvieramos en la epoca de franco aun, por que españa aun seria una dictadura, por lo tanto, españa podria aprender de una dictadura como la china, pero ahora como que no, españa tiene que aprender de alemania y japon, que si son paises trabajadores y con nula o poca ilegalidad, tanto en la politica, empresas y poblacion, paises que no viven del esfuerzo de los demas, sino de su propia eficacia
Subir
undercore
#118 por undercore el 19/05/2011
yo no he dicho que España tenga que aprender nada ni de China ni de los chinos.
Subir
eldeividd
#119 por eldeividd el 19/05/2011
HDerick escribió:
españa tiene que aprender de alemania y japon


de japon si, y mucho...

de alemania no tanto.. no sea que se nos contagie su mala ostia y sus malos modales.
y de la merkel esta que?
que dice que tenemos muchas vacaciones y nos jubilamos pronto para lo que curramos..
es verdad que quizas no curremos mucho, pero tampoco cobramos lo que ellos.
Subir
triphasik
#120 por triphasik el 19/05/2011
eldeividd escribió:
es verdad que quizas no curremos mucho

Que grande! al final nos vamos a terminar creyendo lo que los alemanes dicen sobre nosotros.
Hderick en plena crisis,los Alemanes dejan dinero al gobierno de los Griegos, para que estos les puedan comprar submarinos de combate que valen millones,cuando Grecia tiene un ejercito desproporcionado respecto a la cantidad de habitantes que tiene, mayor en proporcion que el de Alemania. Todo esto de la crisis le esta viviniendo muy bien a algunas potencias, para expandir sus dominios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas