Pues a mí me parece bastante injusto que los que tienen una licencia completa (yo entre ellos) tengan que pagar más que una actualización desde Adapted o Essentials, la verdad.
Esta campaña me parece estupenda, pero deberían ser coherentes y poner la actualización completa también de oferta, al menos al mismo precio.
Pero bueno, gracias por avisar, porque seguro que a alguien le has hecho el apaño.
a estado a 99€ para los que tenemos la licencia completa en varias ocasiones...la última sino me equivoco fue en el Black Friday del año pasado...aunque he de decir que yo tampoco aproveche la oportunidad...
Eso ya lo sé, pero me refiero a mientras dura esa promoción. A mí me resulta muy chocante que aunque sea temporalmente esté más barata la actualización del Essentials.
P.D.: De todas formas, ya no veo el Essentials en la web de Propollerhead (ni información ni producto en la tienda), así que igual lo que están haciendo es ventilarlo y darle la oportunidad de actualizarse a todos los que lo tengan.