Gracias lunetico
Cierres constantes en Cubase 8 Pro
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, que mensaje te sale?. Con el Mavericks no estoy teniendo muchos problemas con el Cubase Pro 8. Los cierres normales cuando estoy cambiando entre varios proyectos que al final se cierra. Sin embargo con el Yosemite no ha habido manera de que arrancara, he tenido que reistalar todo de cero, bueno la verdad es que instale el Yosemite encima de un Mavericks que venía de un ML. Asi que ahora de cero parece que funciona bien. Ya veremos.
Por que hayas instalado las versiones del Groove Agent y el Halion el Cubase no se te tiene por que colgar, lo unico es que te dira que no tienes licencia para esos programas y ya esta.
Saludos.
Por que hayas instalado las versiones del Groove Agent y el Halion el Cubase no se te tiene por que colgar, lo unico es que te dira que no tienes licencia para esos programas y ya esta.
Saludos.
Bueno si eso es verdad me sale una vaina con la licencia en esos dos programas pero desde ayer no me habre PRO 8, hoy lo volvio a instalar con la ultima actualizacion y nada... Y hace un rato habrí un proyecto en 7.5 donde estoy probando todos los plugins que tengo instalados y despues de un rato de andar en la sesión se me cerro y me salio la misma ventana que en PRO 8
Oficial
Oficial
#25 Hola,
Por lo general los pantallazos azules (Pantalla azul de la muerte) suelen estar relacionados con Hardware o controladores del hardware que no están actualizados o instalados correctamente. En este caso es algo especifico de tu ordenador, asegurate de tener los últimos controladores para tu tarjeta gráfica, interfaz de audio, tarjeta madre etc...
Lo de que las pistas MIDI no se oyen es muy poco especifico.
Saludos,
GN
Por lo general los pantallazos azules (Pantalla azul de la muerte) suelen estar relacionados con Hardware o controladores del hardware que no están actualizados o instalados correctamente. En este caso es algo especifico de tu ordenador, asegurate de tener los últimos controladores para tu tarjeta gráfica, interfaz de audio, tarjeta madre etc...
Lo de que las pistas MIDI no se oyen es muy poco especifico.
Saludos,
GN
#25 Hola Guillermo
Lo del midi es lo siguiente:
Cuando abro una pista midi y cargo un sonido GM no lo oigo pero si se graba, pero si abro una pista instrumento no tengo problemas y oigo lo que toco, sea halion, groove agent... No se si tengo algo mal configurado para las pistas midi. Con cubase 5 no me pasaba.
Un saludo
Lo del midi es lo siguiente:
Cuando abro una pista midi y cargo un sonido GM no lo oigo pero si se graba, pero si abro una pista instrumento no tengo problemas y oigo lo que toco, sea halion, groove agent... No se si tengo algo mal configurado para las pistas midi. Con cubase 5 no me pasaba.
Un saludo
Oficial
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo