Esto de los trafos es mas bién el ponerse a buscar algunos compatibles y probar. A veces el resultado no tiene nada que envidiar.
El Eisen lleva St. Ives y da el pego.
joedr q putada pop, si no tiene salida balanceada es q no tiene trafo de salida y en mi humilde opinion el trafo de salida es el q mas color impone por el nivel de señal q maneja.. quien te hizo el 1272 ese?
el 1272 es bastante sencillo y muy facil de clonar, el problema esq es dificil encontrar trafos originales y lo sclones aunq pueden sonar muy ien no van a sonar exactamente igual, personalmente prefiero un buen clon a un 1272 mal echo (recuerdo q originalmente no es un previo de micro y hay q modificarlo) o q me cobren a precio de neve y luego ne tenga los trafos originales o le falte uno (por eso el precio pop)
un muy buen clon es el de Seventh circle audio, ademas para el q abrio el hilo le puede servir como guia pq ademas de el 1272 d neve hacen sus clones de otras topologias (topo Simon no tipo), como API o el jensen twinservo (tambien John hardy), yo le ehcaria un ojo, cuando menos interesante la web d SCA
pop mejor no abras el 1272 q te puedes llevar un disgusto..
slds
Yo tengo 2 1272, uno es 100 % original y el otro no (los puñeteros transformadores) como ya he dicho en otro post no se cual me gusta mas, de todos modos tuve uno con la salida sin balancear sola (en lugar de tfo de salida habian colocado un choke como carga) y aprovechaba la no balanceada y no me disgustaba en absoluto.
En cuanto tuve un poco mas de pasta hice que le pusieran el transformador de salida y de paso que me dajasen la salida sin balancear ¿el resultado? a veces uso una y a veces otra dependiendo de lo que quieras.
De todos modos (esto es para POP) no se porque me da que quien te monto el 1272 es el mismo que el mio o sea que abrelo sin miedo y no creo que te lleves ningun disgusto , al menos el mío esta muy bien hecho (una pena, creo que ya no monta más se le acabo el material)
Lo cierto es que pensabas buscar unos tfos originales y ponerselos pero despues de dos años y vistos los resultados pues simplemente paso, los tfos originales tienen un ostion en graves que va bien para algunas cosas paro para otras pues no.
esta claro q el sonido neve clasico aveces es deseable para ciertas pistas pero para otras no, lo q no me parece de credito es vender un previo como 1272 si de mano le falta el trafo de salida (y vete a saber q trafo de entrada usa).. se puede haber echo un trabajo muy bueno y q el previo suene bien e incluso q a alguien le guste mas ese sonido q el del 1272, pero esq la BA283 (placa de amplificacion) es muy facil de clonar y no creo q sea lo q le de el valor q tiene un 1272. Si se vende como un previo de calidad basado en la tarjeta amplificadora de un 1272.. pues ok..nadie engaña a nadie
slds
Como dije, si te lo dijo, nadie ha engañado a nadie... y por ese precio mucho menos..
me come la curiosidad d saber q trafo de entrada usa
slds
Bueno,a mi nadie me engaño, me contaron lo que era desde un primer momento. Luego decidi poner el tfo de salida (no era mucho mas) en el mio de entrada pone "sowter", la placa es de bakelita y parece tener un huevo de años y desde luego es identica a la del 1272 que pille por ebay tiempo atras.
No se si a Pop le engañaron pero a mi no, desde un primer momento me contaron como eran las cosas me dejaron ver informacion,me dieron datos, y yo sabía que no era un neve 100% original (esos si , el precio tampoco fue el de uno de estos, como ya te digo es una pena que no haya mas porque si no a lo mejor me compraba otro)
Bueno, estoy cargando las pilas de la cámara porque le he hecho un par de ellas con el movil y se ve fatal:
[img][425:600]http://www.filehigh.com/serve/13598/394908.jpg[/img]
[img][425:600]http://www.filehigh.com/serve/13598/394907.jpg[/img]
Dejar claro de nuevo que la persona que me lo montó me informó desde el principio de todo y yo fuí el que decidí no poner el transformador de salida porque no me llegaba la pasta.
En un ratín subo fotos con mejor calidad. Chus, si quieres que saque algo más de cerca o que mire algo, coméntamelo, pues yo de estas cosas no entiendo nada tío.