Clases de canto
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues sin bajar de los 80 euros por cuatro clases al mes no conozco nada pero preguntaré a ver. De todas formas, que estilo de clases quieres? El problema es que la mayoría de los profesores de canto enseñan sólo lírico, y a partir de ahí te buscas la vida... es eso lo que te interesa? bueno, explicate un poco más
saludos
saludos
sitios como Ritmo y Compás y la I.M.T (instituto de música y tecnología), hace dos o tres años eran 12.000pts al mes, y no creo que ahora pase de los 100€ (y ya sería una pasada). De todas formas, hay por ahí profesores de canto bastante majetes y mejores de precio seguro.... si me entero de algo más o de alguno de estos te cuento...
Tú tienes idea de alguien? y qué tal son?
saludos
Tú tienes idea de alguien? y qué tal son?
saludos
Baneado
Pos tío esto es la putada que tiene que sale caro, yo estoy en una escuela de música y me sale mu barato pero claro solo me enseñan lírico.....aunque soy barítono asi que tampoco puedo cantar mucho metal, yo creo que puedes pillar clases particulares con alguien que te recomienden que sepa cantar y enseñar bien y que no te cobre el ojo del culo y mas!!! jajajaja
Yo estudié guitarra y canto en una escuela llamada "vivace".Alli había clases de canto a unos 50€, pero de media hora.Lo mejor, es que los jueves había "repertorio de cantantes".Ibamos todos los alumnos y cantabamos lo que quisieramos acompañados de un pianista.Eso era 1 hora, te daba tiempo a cantar unas 3 cancioncitas.
Si querías una hora de clases, los mencionados 80 napos, debías de desprender.
Salutea!
Si querías una hora de clases, los mencionados 80 napos, debías de desprender.
Salutea!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo