Clasificación de Música

lol
#1 por lol el 13/02/2008
Buenos dias hispasónicos!! Venia a resolver una duda q me tiene mareado desde hace meses....

Que tipo de clasificación usais para mezclar música??

Yo me decanté por la duración y la hora del set, por ejemplo "noche, media noche y cierre noche."

Pero tengo amigos que lo hacen por sellos, por género, por artistas, e incluso por bpm...

Podeis contribuir a la causa??? Molto gracheeee
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
lol
#2 por lol el 14/02/2008
Vengaaaa nadie aporta su opinion????
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/02/2008
los dj's no suelen venir por estos lares :lol: estan toditos metios en su foro :D

es broma...pero en hispa hay un foro dedicado al mundo del dj
Subir
lol
#4 por lol el 14/02/2008
jajajaja vale sorryyyyyyy

Pero tambien soy productor eh???? xDD

Graciasss
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 14/02/2008
Alguien escribió:
los dj's no suelen venir por estos lares :lol: estan toditos metios en su foro :D

DJ's? Yo pensaba que se refería a clasificar la música a la hora de guardarla en el disco duro... :oops: :D
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/02/2008
yo al principio tambien...pero como ponia eso de "para mezclar musica" y los del "set" :-k
Subir
lol
#7 por lol el 22/02/2008
Perdonad si no me e expresado bien.

A lo q me refería era a clasificar la música para al hacer un set puedas seguir un desarollo bueno, pero eso es lo q busco yo, q es un desarollo progresivo, pero mucha gente lo tiene ordenado por artistas, sellos o fecha...

Busco opiniones de gente q haya probado varias clasificaciones y se haya decantado por una en concreto....

Gracias!!!!!
Subir
lol
#8 por lol el 27/02/2008
Gracias....
Subir
pinchadiscos
#9 por pinchadiscos el 27/02/2008
Bueno yo la verdad que los clasifico por estilo . Casi todo lo que pincho es house..pues voy haciendo maletas con los diversos estilos q mas me triunfen. Ahora mismo de Deep House tengo como varias maletas..de prog house otras..etc.
Luego en cada una , pues como tradicionalmente...al principio los mas tranquis y al final los mas cañeros.
Subir
lol
#10 por lol el 04/03/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo