Clavia, Diferencias entre nords

Mikro Flux
#1 por Mikro Flux el 15/11/2008
Saludos,

soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros si conoceis las principales diferencias entre:

NORD WAVE
NORD MODULAR G2
y NORD LEAD 2X

No se si conoceis el grupo COVENANT... es el estilo de música que me gustaría poder desarrollar. Es la primera vez que me planteo el salto a la compra de "maquinas" despues de algún tiempo con el mundo del sinte virtual. ¿Cual me podeis recomendar para tener buenos y potentes pads, leads, bases y bajos?

Gracias !!!!!!

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kotuam
#2 por kotuam el 17/11/2008
Hola estimado...creo que la comparación tendrías que hacerla entre el Nord Wave y el G2 pues en este último está "incluido" el NL 2X. Yo tengo el G2X y es un gran sinte..super super flexible y con el clásico sonido Clavia ( muy limpio pero un poco delgado para mi gusto) del Nord Wave no se nada, salvo los demos y comentarios de la red.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 17/11/2008
Mikro Flux escribió:
Saludos,

soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros si conoceis las principales diferencias entre:

NORD WAVE
NORD MODULAR G2
y NORD LEAD 2X

No se si conoceis el grupo COVENANT... es el estilo de música que me gustaría poder desarrollar. Es la primera vez que me planteo el salto a la compra de "maquinas" despues de algún tiempo con el mundo del sinte virtual. ¿Cual me podeis recomendar para tener buenos y potentes pads, leads, bases y bajos?

Gracias !!!!!!

:shock:


Si te gusta Covenant, definitivamente tu trasto deberia ser un Access Virus ... :D
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 17/11/2008
+1 Walerandei
Tampoco estaría mal que le echases un vistazo a algun Waldorf Microwave usado o un MicroQ nuevo... o algún Yamaha EX5/EX7
Subir
kotuam
#5 por kotuam el 17/11/2008
Respecto de la recomendación de un Virus...yo tengo el Virus Ti versión teclado y debo reconocer que su sonido me gusta más que el Clavia, pero es un sinte traicionero y no le tengo nada de confianza ( por su software mañoso y no terminado del todo) Virus no hace todo lo que dice, en cambio el Clavia es totalmente confiable..hace exactamente lo que dice que hace...del Virus Ti y sus 80 voces de polifonía..olvídate..es una mentira pues se cumple en condiciones muy restringidas.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 17/11/2008
80 osciladores... que estos fabricantes siempre artimañean con el lenguaje... y ojo con los unisons.

Hasta 80 voces de polifonía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo