Acabo de cambiar de pc, siempre he tenido un portatil y ahora he empezado a usar un pc de torre. He conseguido instalar todo lo que necesito, como por ejemplo, cubase, kontakt, pianoteq y mi Audio Box USB.
Mi problema es que al intentar grabar o escuchar algo a traves de la tarjeta externa, clipea muchisimo. Esto va asi: del teclado midi con dos cables midi a la audiobox, y de la audiobox por usb al pc. Los cascos conectados a la audiobox.
Os dio todo lo que he probado:
-no es por los puertos usb, en los 3.0 directamente no funciona, lo tengo puesto en un 2.0 y ahí si funciona, he probado en todos y clipea igual.
- he cambiado el tamaño del buffer, entre 128 y 2056, clipea lo pona donde lo ponga.
- en cubase siempre he seleccionado el controlador de audiobox, pero he probado con los otros y tampoco; con generic low latency clipea igual y con el driver asi duplex nosequé, no clipea pero la latencia es de 300ms, intocable.
-he probado con kontakt y clipea igual, tambien he probado con pianoteq en standalone y clipea igual.
-he probado deshabilitando temporalmente el sistema de audio del pc por si hubiera algun conflicto entre este y la audiobox, pero clipea igual.
-si grabo algo clipeando y lo exporto, luego se escucha bien, pero al grabar clipea.
- por ultimo lo he probado en mi portatil antiguo y funciona bien, asique la audiobox no esta rota.
No sé qué mas puedo probar, alguna idea?
adjunto un par de capturas de audiobox y de cubase aunque dudo que sirvan de algo.
gracias.