Clonar ezdrummer
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
a mi parecer...lo que intentas si entendi bien, es que tengas el bombo de una bateria (digamos pop-rock) y redo o tones de otra (supongamos jazz)...me parece si asi lo usas, deberias ponrrla en empty (vaciar los samples del modo elegido) y luego cargar solo digamos el bombo de esa bateria.cuando abres otra seleccionas otra vez empty y cargas lo que necesite.eso para tener variedad de sonidos.si lo que quieres es usarlo en multipista es muchisimo mas sencillo.
lo primero era para ahorrar cpu, y asi le pc no se pone lenta...y lo segundo es para salida multichannel.hay videos de como hacerlo...espero ta haya comprendido...
lo primero era para ahorrar cpu, y asi le pc no se pone lenta...y lo segundo es para salida multichannel.hay videos de como hacerlo...espero ta haya comprendido...
zzzjosezzz eso primero que dijiste de vaciar los samples del modo elegido parece poder servirme, ya que con solo el snare y drumm que utilizo por cada pista me ahorraria muchisimo espacio y tal vez asi al clonar no me apareceria el error al clonar el pluguin. Te agradeceria si me explicaras como se hace exactamente, por que si te referis a colocar la opcion (none) en cada bombo y platillo del pluguin ya lo hice, el problema es que no se guarda o no se como guardarlo o no se si es asi como se vacia :_ al abrir el proyecto nuevamente el ezdrummer comienza a cargar todos los samples que trae el programa y es eso lo que causa el error en el ezd clonado.
ayuda por favor!!
ayuda por favor!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo