Pongámoslos a parir los que estéis conmigo...
Club de anti fans de Héroes del Silencio
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A mi me caían mal porque eran nichos ricos. El cantante es hijo de un político. Mientras a los demás nos costaba horrores sacar unos duros para comprar equipo, éstos ya estaban sonando por las discotecas con canciones infumables.
Me recuerdan a pilotos de F1 como Ralf Schumacher: a la sombra de un apellido acceden sin grandes problemas y van aprendiendo con el tiempo.
Me recuerdan a pilotos de F1 como Ralf Schumacher: a la sombra de un apellido acceden sin grandes problemas y van aprendiendo con el tiempo.
A mi me caen como el culo, los que critican por criticar..
Te puede gustar mas o menos sí imagen o Su música.. pero de eso a decir que tocaban mas solo por ser hijos de políticos, y no por Su música pues no se, no se... Ahora será que ser hijo de político en este pais te lanza al estrellato.
Os guste o no, creo que fueron uno de los grupos mas grandes de este pais.
La pregunta es:
Alguien conoce el nombre de sus padres?
Alguien conoce alguna de sus canciones?
Te puede gustar mas o menos sí imagen o Su música.. pero de eso a decir que tocaban mas solo por ser hijos de políticos, y no por Su música pues no se, no se... Ahora será que ser hijo de político en este pais te lanza al estrellato.
Os guste o no, creo que fueron uno de los grupos mas grandes de este pais.
La pregunta es:
Alguien conoce el nombre de sus padres?
Alguien conoce alguna de sus canciones?
mod
Tenían algún tema que no estaba mal, si le hubieran quitado al tonto del bunbury y su voz (que la odio). Que el guitarrista copiara los delays de The Edge no era muy original, tampoco.
De todas formas, con respeco a Bunbury, el mundo está lleno de gili*****
el rollo Jim Morrison ya estaba muy pasado en 1985 cuando empezaste a tocar, bunbury, hijo, supéralo ya
De todas formas, con respeco a Bunbury, el mundo está lleno de gili*****
el rollo Jim Morrison ya estaba muy pasado en 1985 cuando empezaste a tocar, bunbury, hijo, supéralo ya
La gente los odia porque no han tenido personalidad..cuando salió la moda a primeros de los 90 de los Doors, cuando salió la pelicula o no se..copiaron esa imagen, al menos el cantante..la musica siempre me pareció un plagio mas que a U2 a grupos como The Mission y cosas de esas, con cuero, pantalones ajustados, negro y muchito pañuelo en la cabeza.
A mi nunca me han gustado, el Bumbury me parece un payasete creido..ahora ya se le ha pasado el arroz,tendrá que reinventarse otra vez la verdad que hace siglos que no oigo nada de ellos y como si pasan 20 años mas..me resvala bastante
A mi nunca me han gustado, el Bumbury me parece un payasete creido..ahora ya se le ha pasado el arroz,tendrá que reinventarse otra vez la verdad que hace siglos que no oigo nada de ellos y como si pasan 20 años mas..me resvala bastante
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo