La del cimbrél
Club de anti fans de Héroes del Silencio
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pos a mí sí que me gustaban, la verdad... y mucho.
Yo me bajé andando mas de media hora e hice cola en la puerta de la tienda de discos el día que salió al mercado "Avalancha", y luego me volví en autobús escuchandolo en mi walkman y pensando en lo ridículos que eran esas calcamonías que regalaron imitando el tatuaje de Bunbury.
Nunca me he fijado en la personalidad de ningún cantante, para bueno ni para malo... Para mí la música es música, y las personas son lo de menos...
Puedo admirar mucho a alguien por su talento para tocar la guitarra, o decir "que cabronazo, menudo tema que ha hecho", fliparla como la flipo cuando me pongo un disco de Police y me dejo llevar por las baterías de Stuart Copeland, que es mi baterista favorito...
Pero nunca me ha interesado qué piensan de la vida, ni de qué partido politico son, ni sus preferencias sexuales o endiosamientos varios. Son seres humanos como yo, con sus defectos, sus tonterías y sus inseguridades.
Si fuera por lo absurdo de su personalidad no me gustarían los Beatles, ni los Doors, ni Joaquín Sabina, Jimi Hendrix y un largo etc....
Yo me bajé andando mas de media hora e hice cola en la puerta de la tienda de discos el día que salió al mercado "Avalancha", y luego me volví en autobús escuchandolo en mi walkman y pensando en lo ridículos que eran esas calcamonías que regalaron imitando el tatuaje de Bunbury.
Nunca me he fijado en la personalidad de ningún cantante, para bueno ni para malo... Para mí la música es música, y las personas son lo de menos...
Puedo admirar mucho a alguien por su talento para tocar la guitarra, o decir "que cabronazo, menudo tema que ha hecho", fliparla como la flipo cuando me pongo un disco de Police y me dejo llevar por las baterías de Stuart Copeland, que es mi baterista favorito...
Pero nunca me ha interesado qué piensan de la vida, ni de qué partido politico son, ni sus preferencias sexuales o endiosamientos varios. Son seres humanos como yo, con sus defectos, sus tonterías y sus inseguridades.
Si fuera por lo absurdo de su personalidad no me gustarían los Beatles, ni los Doors, ni Joaquín Sabina, Jimi Hendrix y un largo etc....
Pues como dicen muchos, hay decenas de grupos a los que si podría tachar de insoportables pues hablo de la música, no de la verborrea del cantante, la musica de heroes es buena, que no pueda gustar el cantante, esa es otra historia, pero para grupo malo y canciones vomitivas creo que los hombre g se llevaría la palma, como se me revolvían las tripas cada vez que esuchaba a un tio con una voz de falsete con hemorroides hablando de una tal marta y su marcapasos
Se llaman "El reno renardo", son de Bilbao, bastante hemos hablao
http://elrenorenardo.com/renoweb/
Se dedican a parodiar temas en clave de humor, tienen unas perlas cojonudas
Se llaman "El reno renardo", son de Bilbao, bastante hemos hablao
http://elrenorenardo.com/renoweb/
Se dedican a parodiar temas en clave de humor, tienen unas perlas cojonudas
si señor
Stewart Copeland, joer es yanki.
walking on the moon flipas con el.
¿es broma?
sacaron un programa hace años juntos, raphael diciendo que al principio no se podían ni ver, pero al final muy colegas. acojonante.
si señor
Alguien escribió:Stuart Copeland, que es mi baterista favorito
Stewart Copeland, joer es yanki.
walking on the moon flipas con el.
¿es broma?
Alguien escribió:Pues en mi oipinion el bunburi canta como cantaba el Raphael ....sinó cerrad los ojos tataread el "entre dos tierras" e imaginaos a Rapahel cantandola ...como diria el arensivia ....saxtamente igual.tanto monta monta tanto.
sacaron un programa hace años juntos, raphael diciendo que al principio no se podían ni ver, pero al final muy colegas. acojonante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo