voy a rebentar el post. diganme , por favor, un sólo grupo, artista, banda, megaestrella, ó como queráis calificarlo, que consiga unificar el buen criterio musical que se presupone que los arriba opinantes tienen. a poder ser, español y de la quinta de heroes del silencio. dificil verdad?
todos son buenos y todos son una puta caquita, en función de los gustos de cada cual. si a esto añadimos lo bien que nos caiga el vocalista del grupo.....apañados vamos!!!! porque heroes del silencio eran algo más que bunburi, no? y parece que se le caiga toda la mierda encima sólo a él. y los demás componentes?
está bien que heroes del silencio no os guste. a mi, personalmente, me parece que hubo y hay bastante peores grupos y solistas en españa y no tantos mejores. afirmación esta que bien podéis debatir, aportando, como corresponde ejemplos concretos.
el hecho de que bunburi sea un hortera, rarito, especial, fantasma, etc, etc, etc...son opiniones que poco, por no decir nada, tienen que ver con la calidad del grupo en sí. hasta es posible que forme parte del show bussines del niño este.
una vez más, se entremezclan los aspectos personales con los musicales propiamente dichos.
cuantos de los opinantes conocen personalmente a bunburi? cuantos han seguido la trayectoria musical ( desde dentro) de este grupo?
yo no estoy de acuerdo en como se está valorando la trayectoria musical de un grupo y su calidad por el simple hecho que el vocalista parezca un payaso de circo ó imite a idolos del pasado, que en cualquier caso, aunque más originales, tambien se hartaron de hacer el bobo y muchos de ellos así terminaron.
para valorar este tipo de cosas, se debe tener un conocimiento lo más exaustivo posible, antes de emitir opiniones gratuitas. y repito....diganme un solo grupo español, entre los años 2000-2005 mejor que este.