Me interesó la idea de poder implementarlo para aquella gente que me ha preguntado que por qué no vendo mis temas en vez de dejarlos descargarlos libremente (no solo escucharlos). El caso es que, como quiero que quien quiera pueda seguir teniendo los mp3 de mis temas libremente, le he dado una vuelta de tuerca al asunto: yo sigo dejando bajar libremente los mp3s de mis temas, íntegros y generalmente a 128 kbps o incluso a 192 kbps, pero si alguien se siente mejor por pagarlos pues puede hacerlo vía sms y además obtiene un mp3 con calidad superior.
Por lo visto hay gente que quiere pagar por cosas que ya tiene gratis, por eso de colaborar con el autor. Así me lo han dicho algunas personas por mail. En eso se basa el el donateware en el caso de software. Bueno, pues he puesto un tema para probar el sistema, pero por favor, si alguien está interesado en este sistema para su web no pruebe con el fichero que yo puse de prueba, porque está a la misma calidad que el que tengo gratis en soundclick (es que para probar no tenía uno de más calidad a mano). En breve lo arreglaré. (Vamos, que nadie se gaste pasta por obtener exactamente lo mismo que doy gratis )
Ahí queda eso, por si a aguien le interesa para su música.