A mi me parece una idea interesante, PSGIrl. como cierres el post te caneo, tontuela
¿y qué es eso de que se "apaleó" a Yidneth? con lo maja que es!
Alguien escribió:
Skinny escribió:
Hey:
A mi me parece una idea interesante, PSGIrl. como cierres el post te caneo, tontuela
¿y qué es eso de que se "apaleó" a Yidneth? con lo maja que es!
La palabra exacta es se "crucificó".Asistimos a un linchamiento publico bastante desagradable
cualkiera escribió:pues yo veo tu caso el mismo que yideth, solo que ella ofrecia videos y dibujos, y tu ofreces menos..
pero bueno, a mi me parecia bien lo que hacia yideth.. en fin
Lamprolog escribió:cualkiera escribió:pues yo veo tu caso el mismo que yideth, solo que ella ofrecia videos y dibujos, y tu ofreces menos..
pero bueno, a mi me parecia bien lo que hacia yideth.. en fin
Es diferente porque aqui se ofrece algo hecho por una miseria, no es ninguna fantasía. Es como el donationware, ya lo han dicho, y no se está buscando ningun mecenas ni nadie que apadrine a nadie por algo que está por hacer.
Francamente, yo iría más lejos. Reduciría las versiones de descarga gratuita a temas de fade-in fade-out de 30 segundos. El que lo quiera completo: que pague. Al fin y al cabo nada es gratis y las tarjetas de sonido no las regalan. Yo en mi paritucular vision estoy empezando a dudar si subir completos a soundclick y de exponerlos en 'criticas de temas', pero este es otro tema.
Muy acertado el comentario de Endre.
cualkiera escribió:
la unica diferencia es que yideth decia para que iba a ser el dinero y psgirl no dice nada, alomejor se lo gasta en armamento nuclear , probablemente se lo gaste en copas, si le da para algo..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo