Saludos.
¿es la cocacola una mierda?
Saludos.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
voy a intentar dejar de beber y comer todo lo que tenga azucar, cosas como el ketchup, la bollería industrial, etc... lo que hacen es que fabrican cosas con mucha azucar para que te den ganas de consumir cosas con sal, y a la vez las cosas con tanta sal te dan ganas de consumir cosas con mucho azucar, y es así una rueda que no para, hasta que acabas obeso.
La coke está compuesta a base de especias, azúcar y cafeína en una pasta que luego se mezcla con agua en las envasadoras de cada lugar.
En princpio no es una bebida tóxica, y está muy rica; pero como ya te han indicado arriba tiene dos o tres cosas perjudiciales: el azúcar, por ejemplo. Pero yo añadíría el colorante. La coke tiene el color de la cerveza y hay que "oscurecerla". No me fío mucho de ese aditivo. Y por último y nada despreciable es el agua. Se trata de agua del grifo, no de una fuente natural de la sierra virgen. Pregúntate a ti mismo ¿te beberías un litro de agua de un grifo de un polígono industrial?
En princpio no es una bebida tóxica, y está muy rica; pero como ya te han indicado arriba tiene dos o tres cosas perjudiciales: el azúcar, por ejemplo. Pero yo añadíría el colorante. La coke tiene el color de la cerveza y hay que "oscurecerla". No me fío mucho de ese aditivo. Y por último y nada despreciable es el agua. Se trata de agua del grifo, no de una fuente natural de la sierra virgen. Pregúntate a ti mismo ¿te beberías un litro de agua de un grifo de un polígono industrial?
Baneado
¿La "Coke"?
¿Y qué coño le pasa al agua del grifo? ¿Acaso es perjudicial? Me parece una tontería lo que has dicho.
¿La "Coke"?
Endre escribió:Y por último y nada despreciable es el agua. Se trata de agua del grifo, no de una fuente natural de la sierra virgen. Pregúntate a ti mismo ¿te beberías un litro de agua de un grifo de un polígono industrial?
¿Y qué coño le pasa al agua del grifo? ¿Acaso es perjudicial? Me parece una tontería lo que has dicho.
Baneado
Endre escribió:Se trata de agua del grifo, no de una fuente natural de la sierra virgen.
No quiero ponerme pesado, pero soy biólogo y controlo un poco de esto, Lo primero es que "fuente natural de la sierra virgen" no significa nada. Lo segundo es que el agua del grifo, agua tratada, es MUCHO más apta para el consumo humano que la de fuentes naturales sin tratar, que está cargada de patógenos, suciedad, etc.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo