#58 si lo dices tu me lo creo
#62 hablo de cafés... pasteles caseros...
[ Imagen no disponible ]
alguien conoce un lampista que beba agua del grifo?
#66 [ Imagen no disponible ]
Joer con los comentarios del "agua del grifo vs agua embotellada".
Un familiar, precisamente trabaja en una embotelladora de por aquí y és la encargada de analizarla y cosas por el estilo. No tengo la oportunidad de preguntarle por más detalles, pero lo que sí recuerdo es que todas las semanas se analizaban.
La verdad es que me es un poco chocante aceptar lo que dicen por aquí, que la del grifo puede llegar a ser mejor, que todo es marketing.
Y digo Yo, ¿no será al revés que nos venden que velan bien por nosotros y nos dan un agua del grifo cojonuda?, pregunto.
Además, por las cañerias solo salen que piedrecitas que se van acumulando en los filtros de todos los grifos. Y eso sumado a la cal que tira este agua, tienes que ir limpiando estos filtros de uvas a peras. Porque es que de cal, vamos, tiene por un tubo. Yo me pregunto que si ese cerco blanco que se crea en nada que dejes secar el agua del grifo, se creará también al beberla, porque tela.
Igual es la zona, no lo sé, pero aquí, que Yo sepa, el agua del grifo siempre ha tenido mucha cal.
He leído por aquí, que la embotellada huele y la del grifo no. Joer, pues es que va tener que ver la zona, porque por lo menos aquí, la del grifo canta en comparación a la embotellada (no todas, esta claro). Y si no huele, la del grifo sabe a algo, la embotellada igual o como norma, suele tener menor sabor.
De todas formas, me pica la curiosidad e intentaré dar con este familiar, a ver que opina de primera mano.
Es que el agua en Valencia DA ASCO. Da hasta cosica ducharse con ese agua, que te deja una sensación extraña en la piel por la cantidad de cal que tiene. Cómo para echársela en el gaznate.