¿es la cocacola una mierda?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 21/06/2014

Realmente no; es un problema del páncreas fundamentalnente, por malas costumbres y mal metabolismo del azúcar que tiene una fuerte componente hereditaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Sisu
#62 por Sisu el 21/06/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Azucar moreno... lo mejor.

no comer azucar... lo mejor

si quieres chutes de insulina toma miel
Subir
Sisu
#63 por Sisu el 21/06/2014
#58 si lo dices tu me lo creo
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#64 por Los Hilos de la Marioneta el 22/06/2014
#62 hablo de cafés... pasteles caseros...
Subir
4
#65 por 4 el 22/06/2014
Yo no se nada de augua del grifo, pero el ultimo vaso del grifo contenia 3mg de cal, y al cabo de una hora y media bajo a 1,5mg lo cual no esta nada mal, oiga!!!

Alguien escribió:
La coke tiene el color de la cerveza y hay que "oscurecerla". No me fío mucho de ese aditivo. Y por último y nada despreciable es el agua. Se trata de agua del grifo, no de una fuente natural de la sierra virgen. Pregúntate a ti mismo ¿te beberías un litro de agua de un grifo de un polígono industrial?

Endre, todas las fabricas de cocacola estan en picos de montes. el agua proviene de manantial.. Hay mucho mito en esto, sin duda el agua de de la cocacola esta mucho mejor que el agua del mar

[ Imagen no disponible ]
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 22/06/2014
#64 miel
Subir
4
#67 por 4 el 22/06/2014
[ Imagen no disponible ]

alguien conoce un lampista que beba agua del grifo?
Subir
Endre
#68 por Endre el 22/06/2014
4 escribió:
Endre, todas las fabricas de cocacola estan en picos de montes. el agua proviene de manantial.. Hay mucho mito en esto, sin duda el agua de de la cocacola esta mucho mejor que el agua del mar

En esta comparación, mucho no es suficiente. :D
Subir
#69 por Los Hilos de la Marioneta el 22/06/2014
#66 [ Imagen no disponible ]
Subir
Sisu
#70 por Sisu el 22/06/2014
#69 sigo ganando :juas:

77625e408dab33e49c0b8857eaac2-3874998.jpg
Subir
Cassini
#71 por Cassini el 22/06/2014
Un poco de ambas sustancias...

Subir
#72 por Los Hilos de la Marioneta el 22/06/2014
#70 de goleada! :-D
Subir
Yeims
#73 por Yeims el 22/06/2014
Joer con los comentarios del "agua del grifo vs agua embotellada".
Un familiar, precisamente trabaja en una embotelladora de por aquí y és la encargada de analizarla y cosas por el estilo. No tengo la oportunidad de preguntarle por más detalles, pero lo que sí recuerdo es que todas las semanas se analizaban.

La verdad es que me es un poco chocante aceptar lo que dicen por aquí, que la del grifo puede llegar a ser mejor, que todo es marketing.

Y digo Yo, ¿no será al revés que nos venden que velan bien por nosotros y nos dan un agua del grifo cojonuda?, pregunto.
Además, por las cañerias solo salen que piedrecitas que se van acumulando en los filtros de todos los grifos. Y eso sumado a la cal que tira este agua, tienes que ir limpiando estos filtros de uvas a peras. Porque es que de cal, vamos, tiene por un tubo. Yo me pregunto que si ese cerco blanco que se crea en nada que dejes secar el agua del grifo, se creará también al beberla, porque tela.

Igual es la zona, no lo sé, pero aquí, que Yo sepa, el agua del grifo siempre ha tenido mucha cal.

He leído por aquí, que la embotellada huele y la del grifo no. Joer, pues es que va tener que ver la zona, porque por lo menos aquí, la del grifo canta en comparación a la embotellada (no todas, esta claro). Y si no huele, la del grifo sabe a algo, la embotellada igual o como norma, suele tener menor sabor.

De todas formas, me pica la curiosidad e intentaré dar con este familiar, a ver que opina de primera mano.
Subir
Pokemos
#74 por Pokemos el 22/06/2014

Es que el agua en Valencia DA ASCO. Da hasta cosica ducharse con ese agua, que te deja una sensación extraña en la piel por la cantidad de cal que tiene. Cómo para echársela en el gaznate.
Subir
4
#75 por 4 el 22/06/2014
Endre escribió:
En esta comparación, mucho no es suficiente.

Intentaba ajustarme a la sinceridad, cuidándome en salud de poner decimales :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo