#45 Si le llamas follar a dormir, lo hago a veces hasta después de comer
¿es la cocacola una mierda?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
El problema de la coca-cola es la "cafeina", que fue lo que usaron alla a principios del siglo pasado en vez de la "cocaina" que empleaban originalmente, y que en dosis equivalentes es mas destructiva la "cafeina" que la sustancia ilegal...
Con el tema del azucar hay una "cruzada global" para intentar convencernos de que es mala, cuando en realidad es el combustible del cerebro. A menos azucar, menos pensamos, que al fin y al cabo es lo que le interesa a "los que mandan"...
Saludos edulcorados...
Con el tema del azucar hay una "cruzada global" para intentar convencernos de que es mala, cuando en realidad es el combustible del cerebro. A menos azucar, menos pensamos, que al fin y al cabo es lo que le interesa a "los que mandan"...
Saludos edulcorados...
Furthur escribió:Con el tema del azucar hay una "cruzada global" para intentar convencernos de que es mala, cuando en realidad es el combustible del cerebro. A menos azucar, menos pensamos, que al fin y al cabo es lo que le interesa a "los que mandan
No creo que se trate de eso, naturalmente los alimentos nos proporcionan la cantidad de combustible que necesitamos, si mas aun le metemos dosis concentradas adicionales ya se vuelve un problema.
Icono paradigmático del Imperio, convertido por Warhol en arte, la botella de Coca-Cola, con sus líneas curvas es una actualización de la Venus de Düsseldorf , cumple, en el inconsciente colectivo, la función de una Venus neolítica, la diosa madre del materialismo liberalesco, posee la omnipresencia y da a quien la bebe la alegría de vivir, la sensación de libertad, la felicidad de la experiencia religiosa. La Coca-Cola no es un negocio, es una religión.
"No hay ningún argumento serio contra Coca-Cola. Ni uno solo. Hay rabia, hay resentimiento, y ese vicio tan español de culpar a los Estados Unidos (y a Israel) de todas tus mediocridades y de todos tus fracasos. No hay ningún argumento contra Coca-Cola que no ofenda a cualquier inteligencia razonadora. Lo que hay es tu derrota eminente y el miedo que te da pensar qué has hecho con tu tiempo.
Podría haber sido distinto, podrías haber luchado en lugar de quejar-te y abrir una Coca-Cola para celebrar tu triunfo. Podría haber sido, en serio, muy diferente, tu vida y tu suerte. Podrías haber puesto pasión en lo que hacías, y no esta dejadez impresentable. Podrías haber reaccionado contra la inmensa estafa de las bajas por cualquier cosa, de los liberados sindicales o de los días personales. Pero elegiste tu camino y no puedes hacer ver que no eres el responsable. Falló el talento, falló la imaginación, falló la calidad."
Y habrías podido disfrutar." (Salvador Sostres, genio indiscutible)
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2014/05/22/enjoy-coca-cola.html
Enjoy Coca-Cola!
"No hay ningún argumento serio contra Coca-Cola. Ni uno solo. Hay rabia, hay resentimiento, y ese vicio tan español de culpar a los Estados Unidos (y a Israel) de todas tus mediocridades y de todos tus fracasos. No hay ningún argumento contra Coca-Cola que no ofenda a cualquier inteligencia razonadora. Lo que hay es tu derrota eminente y el miedo que te da pensar qué has hecho con tu tiempo.
Podría haber sido distinto, podrías haber luchado en lugar de quejar-te y abrir una Coca-Cola para celebrar tu triunfo. Podría haber sido, en serio, muy diferente, tu vida y tu suerte. Podrías haber puesto pasión en lo que hacías, y no esta dejadez impresentable. Podrías haber reaccionado contra la inmensa estafa de las bajas por cualquier cosa, de los liberados sindicales o de los días personales. Pero elegiste tu camino y no puedes hacer ver que no eres el responsable. Falló el talento, falló la imaginación, falló la calidad."
Y habrías podido disfrutar." (Salvador Sostres, genio indiscutible)
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2014/05/22/enjoy-coca-cola.html
Enjoy Coca-Cola!
Tengo una vecina que hizo la dieta Dunkan y un buen día, al levantarse de comer se le fracturó la tibia. Así como suena. No sé si es cosa de la dieta, de la cantidad de peso que perdió en poco tiempo o que dios odia a los valencianos, pero ella jura y perjura que sólo hizo el movimiento de levantarse de la silla y notó cómo se le rompía la pierna.
4 escribió:No me quiero inmaginar la del grifo.
Pues curiosamente, imaginas mal. El agua del grifo es más segura que la embotellada. El agua del grifo ha de pasar análisis muy exigentes cada poco tiempo, una vez al mes o así, mientras que la embotellada no. De hecho, los resultados en las etiquetas de agua embotellada no varían, incluso entre lotes, lo cual es una burrada, pero la norma lo permite.
Al menos en Canarias, el agua de grifo es mil veces más segura, sin embargo, el marketing hace mucho y la gente consume más agua de la botella.
En mi facultad, estaba el Director de agua de Canarias. Me daba clases de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. El caso es que más muchas veces le vi "amorrarse" al grifo del laboratorio. Un día le saqué el tema, y me dijo que era ridículo, que el agua de consumo estaba estrictamente regulada, que había mucha magufada al respecto y que la gente consumía productos de pago, sólo porque son de pago. Y tiene razón. De hecho, muchas embotelladoras, utilizan el mismo manantial para las botellas (es una explotación comercial) de la que se utiliza para agua de consumo público, es decir, el grifo. Una realiza análisis cada 6 meses o más, y la del grifo cada muy poco tiempo por norma.
En mi facultad, estaba el Director de agua de Canarias. Me daba clases de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. El caso es que más muchas veces le vi "amorrarse" al grifo del laboratorio. Un día le saqué el tema, y me dijo que era ridículo, que el agua de consumo estaba estrictamente regulada, que había mucha magufada al respecto y que la gente consumía productos de pago, sólo porque son de pago. Y tiene razón. De hecho, muchas embotelladoras, utilizan el mismo manantial para las botellas (es una explotación comercial) de la que se utiliza para agua de consumo público, es decir, el grifo. Una realiza análisis cada 6 meses o más, y la del grifo cada muy poco tiempo por norma.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo