Lo se por un compañero de trabajo que su mujer es una eminencia europea en todo lo que se trate de purificaciones de aguas
¿es la cocacola una mierda?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Loormelotte escribió:tras las prácticas de laboratorio que hicimos durante un cuatrimestre con refrescos y bebidas "energéticas" se me quitaron las ganas de ver una sola botella de coca-cola en mi vida
Hombre, pues éste es el momento que compartas lo que descubriste. Precisamente el origen del hilo es para echar una mano a los adictos. Y me consta que hay más de uno oculto.
...imagino que este razonamiento vendrá por aquello de la contaminación de acuíferos y reservas de agua por parte de los núcleos de población. Está claro que a mayor altitud del acuífero/manantial etc, la contaminación creada por el núcleo de población no lo contaminará. Entiendo que te estás refiriendo a eso, cierto?
El razonamiento proviene de los medicamentos que tomamos los seres humanos, a dia de hoy, no se pueden eliminar/purificar y queda mucho camino para llegar a purificarlos.
Lo acabo de buscar en google y aqui parece que hablan.. no me lo he leido..
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1186
Por ejemplo las pildoras antiembarazo.. y sigue y no pares
Lo acabo de buscar en google y aqui parece que hablan.. no me lo he leido..
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1186
Por ejemplo las pildoras antiembarazo.. y sigue y no pares
Vale...pero ese residuo de los medicamentos...deriva los desechos humanos (orina y heces), ¿eso es lo que dices?. Hace unos años recuerdo leer una noticia que en unos análisis del agua de Barcelona se detectaron los niveles de cocaina más altos de toda España.
Siempre he pensado que no es posible que el cuerpo asimile todas las sustancias y las depure, pero jamás pensé que fuera posible que en un análisis de agua saliera un % de cocaína significativo. Eso quiere decir que la peña se droga una puta barbaridad.
No se hasta que punto eso era un bulo o una noticia real. Pero partiendo de lo que comenta 4...buenamente pudiera ser cierto.
Siempre he pensado que no es posible que el cuerpo asimile todas las sustancias y las depure, pero jamás pensé que fuera posible que en un análisis de agua saliera un % de cocaína significativo. Eso quiere decir que la peña se droga una puta barbaridad.
No se hasta que punto eso era un bulo o una noticia real. Pero partiendo de lo que comenta 4...buenamente pudiera ser cierto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo