¿es la cocacola una mierda?

Gnomo Alegre
#91 por Gnomo Alegre el 24/06/2014
Y por último el agua del grifo:

Yo bebo agua que destilo en casa con una destiladora de vapor. Y es asombroso ver la suciedad que se queda en la olla. Más vale unas imágenes que diez palabras.

Esta es la destiladora:

[ Imagen no disponible ]

Aquí muestro la olla recién lavada y preparada con el agua para ser destilada:

[ Imagen no disponible ]

Y aquí después de hacer un uso:

[ Imagen no disponible ]

Se puede observar muy claramente los sedimentos y suciedad que quedan en la olla. ¿Qué es buena el agua de grifo?

La porquería que ves es de 4 litros de agua. Y eso está repartido en cada trago que le das al vaso que lo has llenado con el agua de grifo.

Un saludo y ten un buen día. :ook:

P.D.: compraré agua embotellada y pondré las imágenes. Voy a tocar un ratini. :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Born®
#92 por Born® el 24/06/2014

Se llama residuo seco y no necesariamente es malo. Simplemente son sales insolubles, o parcialmente insolubles que al evaporarse el agua quedan atrás. Nuestro cuerpo está diseñado para aprovechar sales. El agua de botella también tiene residuo seco, de hecho en la etiqueta pone la concentración de ese subproducto.

No es suciedad.
Subir
Harpocrates666
#93 por Harpocrates666 el 24/06/2014
Gnomo Alegre escribió:
Yo bebo agua que destilo en casa con una destiladora de vapor. Y es asombroso ver la suciedad que se queda en la olla. Más vale unas imágenes que diez palabras.

Como dice Born son los minerales que debe contener el agua, si te vas a la montaña y tomas agua de deshielo con que crees que viene esa agua? con todos los minerales que arrastra en su corso por la ladera de la montaña, pensando en la prehistoria, antes de que empezáramos a contaminar todo, era lo que tomaba el ser humano, no te hará absolutamente nada el tomarte esos residuos que están presentes en toda el agua de cualquier fuente por muy natural que sea.
Subir
Born®
#94 por Born® el 25/06/2014
harpocrates escribió:

Como dice Born son los minerales que debe contener el agua, si te vas a la montaña y tomas agua de deshielo con que crees que viene esa agua? con todos los minerales que arrastra en su corso por la ladera de la montaña, pensando en la prehistoria, antes de que empezáramos a contaminar todo, era lo que tomaba el ser humano, no te hará absolutamente nada el tomarte esos residuos que están presentes en toda el agua de cualquier fuente por muy natural que sea.

Correcto. De hecho, la naturaleza tienen a contaminarse sola. No hay nada 100% puro, es imposible. Cualquier material o sustancia está contaminada con otras, ya sea a nivel de trazas, o a nivel de cantidades significativas.
Subir
4
#95 por 4 el 25/06/2014
Born® escribió:
Correcto.

Cierto, eres un crack born
Subir
Born®
#96 por Born® el 26/06/2014
4 escribió:

Cierto, eres un crack born

Gracias, ya lo sabía. :birras:
Subir
KlausMaria
#97 por KlausMaria el 26/06/2014
Endre escribió:
La coke está compuesta a base de especias, azúcar y cafeína en una pasta que luego se mezcla con agua en las envasadoras de cada lugar.

Eso era antes (la de nuestra infancia, cuando estaba buenísima)... ahora es en polvo.

Endre escribió:
La coke tiene el color de la cerveza y hay que "oscurecerla". No me fío mucho de ese aditivo.

Caramelo.

http://preguntasyrespuestas.cocacola.es/respuesta/es-seguro-el-color-caramelo

Andy escribió:
No quiero ponerme pesado, pero soy biólogo y controlo un poco de esto, Lo primero es que "fuente natural de la sierra virgen" no significa nada.

El agua de los refrescos en el 99% de los casos es tratada con ósmosis inversa.

MINUTO777 escribió:
Haz la famosa prueba del tornillo...deja un tornillo metido en un vasito de cocacola 12 horas y luego miras a ver como ha quedado

TV Foro: Comida Chatarra (II). Algunos mitos sobre la coca cola.
http://www.gominolasdepetroleo.com/2011/07/tv-foro-comida-chatarra-ii-algunos.html

Falacias - La Coca-Cola es mala por ser muy ácida
http://eltamiz.com/2007/08/22/falacias-la-coca-cola-es-mala-por-ser-muy-acida/

No creo que beberse un litro de coca cola diario sea una gran idea... pero vamos no peor que un litro de whisky :-)

Una cocacola ocasional dudo que sea particularmente mala... para la sed, bebe agua.
Subir
KlausMaria
#98 por KlausMaria el 26/06/2014
Gnomo Alegre escribió:
Yo bebo agua que destilo en casa con una destiladora de vapor.

¿No te saldrá muy cara el agua?.

Yo tengo un sistema de estos de ósmosis, aunque desgraciadamente no tengo un descalcificado (que sería estupendo con la cal que tiene el agua por aquí). Tiene el coste de cambiar filtros una vez al año (como 50€ si te los cambia el fontanero, menos de la mitad si lo haces tú mismo) pero aprovecha la propia presión para el filtrado.

52400305f03cc2986494492444a59-3878435.jpg

http://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria_y_tratamiento_del_agua/tratamiento_de_agua_para_beber.html
Subir
Sisu
#99 por Sisu el 27/06/2014
#98 donde tienes metido eso en casa?
Subir
KlausMaria
#100 por KlausMaria el 27/06/2014
Debajo del fregadero, no es tan grande como parece. El agua sabe bien y se nota mucho cuando haces cafe o infusiones.

Sólo por no acarrear botellas de agua mineral ya sale a cuenta.
Subir
Lisboetas
#101 por Lisboetas el 27/06/2014
me estais poniendo de los nervios con tanta agua ya coj...

[ Imagen no disponible ]
Subir
raat
#102 por raat el 27/06/2014
[ Imagen no disponible ]
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 27/06/2014
Born® escribió:
Nuestro cuerpo está diseñado

El mío por Bertone; pero tenía el día malo.
Subir
Born®
#104 por Born® el 28/06/2014

Todo dicho con una puta foto. "Coca Cola, se me hace la puta boca agua". :-#
Subir
tricky2k
#105 por tricky2k el 28/06/2014

De hecho beber agua destilada es una de las mayores gilipolleces que se le puede ocurrir a un ser humano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo