Hola durt, que data que tienes, o estas usando el google, ja ja ja.te felicito sos un libro abierto.
Tambien escuchen si pueden a el Zimbo trio, que trio dios, que swing.Y para arreglos vocales el Tamba trio, eran mortales.
Un saludo.
hola brasileirólogos, ayer estuve trasteando mis vinilos,
dos discos de rap del principio de los 90:
autor:Thaide e dj Hum
titulo: humildade e coragem säo nossas armas para lutar
TNT rec 1992
grabado en fantastic estudiO
Pruducidos por M. Andreotti
( la mejor canción para mi es A NOITE)
autor: RAcionais MC's
titulo: Raio X Brasil
Zimbabwe rec 1993
Atelier estudios
producido por racionais
( la mejor cancion es UM HOMEM NA ESTRADA, y la instrumental FIO DA NAVALHA).
saludos
coño...os tenía abandonaos....arriba arriba, que no decaiga!!
A Menescal, Baden Powell y Sérgio Mendes, sí los tenía en lista , jejeje, pero a Moacir Santos, que la cosa es que me suena...no.
Así que tampoco está mal recuperar esas glorias que quedaron en las entretelas, y que siempre son susceptibles de rescate y adaptación.
Para seguir sumando cosas...
El dúo electrónico Telepathique
y er niño del padre...moreno Veloso.
pronto haré una edición de hijos e hijas de...que de casta le viene a los galgos, dogos, pastores, y etcs.
Bueno, ya que empiezan a aparecer músicos que conozco, partiré una lanza por Rosa Passos, una cantante deliciosa en la línea más clásica de la bossa.
Un recuerdo para Airto moreira y Flora Purim (imprescindible su "Humble People")
De los nuevos (al menos para mí), impresionante Airto Lindsay.
Contento de aprender como un perrillo me hallo!
Por cierto, llevo mucho tiempo buscando un disco de Airto Moreira, recuerdo de la infancia, 1970 y pocos. Se llamaba "Airto Free" y colaboraban Keith Jarret y Chick Corea. Daría besos en la boca por él.
Que no decaiga este hilo! Estoy aprendiendo mucho con él.
Otro de los clásicos vanguardistas, capaz de llenar estadios sólo con una guitarra y de componer temas de lo más moderno y arriesgado, con una tesitura vocal espeluznante, autor de un montón de canciones que ya son clásicos:
Joâo Bosco.
ah..el de Mendes, o Will i Am, homenaje....se llama "Timeless"...y figura el nombre de Sergio Mendes, no el de Will I Am...por ahí...
otro tipo de versiones homenaje...tiene algunas joyas.
hola
elegaaaaaante hilo
A mi hay unos tipos q cada vez q los pongo se me alegra el día
"trío mocotó"
La banda sonora de Ciudad de Dios está guay...
el Mocotó ya salió y se les puede ver tocar por aquí...que es lo bueno...y es que molan musho.
más más!!