Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#556 Un marco es fácil de colocar. Pero tal vez quedaría mejor un campo de arriba a abajo de otro tono, más claro, por ejemplo, dividiendo el conjunto en gris claro y gris oscuro. Una cosa...Al copiar la imagen ha perdido calidad, definición. ¿No me podrías pasar la imagen, más grande,del Bosco con el dibujo del logo superpuesto ? (No necesito que cambies el color de las formas del logo ) Mi versión hace 5X5 cms en total y al cambiar de tamaño pierde definición. No tengo Fotoshop, uso el Paint
Me parece bien C. Robespierre.
Emilio, cuando pase por casa vuelvo a subir la imágen a más calidad. Lo del marco me refería a que los nombres enmarcaran la imagen, en algún disco de música del s.XX lo he visto pero no recuerdo cuál. Pero vaya, que ya está lejos mi idea, la adaptación que has hecho queda arreglado todo y se ve claro.
Emilio, cuando pase por casa vuelvo a subir la imágen a más calidad. Lo del marco me refería a que los nombres enmarcaran la imagen, en algún disco de música del s.XX lo he visto pero no recuerdo cuál. Pero vaya, que ya está lejos mi idea, la adaptación que has hecho queda arreglado todo y se ve claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo