Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Bueno, ya vuelvo a estar en casa. Perdonad, pero hoy he estado muy liado.
La lista queda así:
Iskra- La Folía
C. Robespierre-Folía sin fondo
Emilio Galsán-Folia sobre el tema de Tannhäuser
Holleniu- Foliando
kakasle-Folía barroca
JBetances-Orquestación de un viejo tema hispano
Antonio Leal- La folía andante
EraserHead-Folia del ataque imperial
nihlder-Folía romántica
davidgc-La Follia
gerpepla-La Folía defoliada
Hiram-Fantasía sobre la Folía
miangaco-Cinematic Folia
¿Es correcto, iskra?
La lista queda así:
Iskra- La Folía
C. Robespierre-Folía sin fondo
Emilio Galsán-Folia sobre el tema de Tannhäuser
Holleniu- Foliando
kakasle-Folía barroca
JBetances-Orquestación de un viejo tema hispano
Antonio Leal- La folía andante
EraserHead-Folia del ataque imperial
nihlder-Folía romántica
davidgc-La Follia
gerpepla-La Folía defoliada
Hiram-Fantasía sobre la Folía
miangaco-Cinematic Folia
¿Es correcto, iskra?
mod
No he podido estos días entrar y ahora estoy viendo el tema, la idéa es muy buena, creo de CR (añado un 7 y a ganar dinero).
Emilio el titulo mio es correcto, por tocar los cataplines un poco, quizás te quedaría mejor añadiendo transparencia a la capa del logo, que se viese un poco la imagen de fondo, aunque asi está muy bien, cumple de sobra, me gusta también la fuente que has escogido para La Folia y el color rojo.
Sólo darte las gracias por la parte que me toca por el curro.
Emilio el titulo mio es correcto, por tocar los cataplines un poco, quizás te quedaría mejor añadiendo transparencia a la capa del logo, que se viese un poco la imagen de fondo, aunque asi está muy bien, cumple de sobra, me gusta también la fuente que has escogido para La Folia y el color rojo.
Sólo darte las gracias por la parte que me toca por el curro.
kakasle escribió:te quedaría mejor añadiendo transparencia a la capa del logo, que se viese un poco la imagen de fondo
Eso, con Paint quizás se podría hacer, pero es sumamente complicado...Con Paint no se puede trabajar por capas...Y además, el logo de Hispasónic es más evidente tal como está...creo...
kakasle escribió:te quedaría mejor añadiendo transparencia a la capa del logo, que se viese un poco la imagen de fondo
Eso, con Paint quizás se podría hacer, pero es sumamente complicado...Con Paint no se puede trabajar por capas...Y además, el logo de Hispasónic es más evidente tal como está...creo...
kakasle escribió:Sólo darte las gracias por la parte que me toca por el curro.
De nada, trabajar este tipo de diseños me gusta . La idea es de Cornelius : #550
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo