Norma fundamental, si vas a usar CCs, asegúrate de que todos tienen valores en todas las pistas. Si en alguna no tiene valores en general, en el primer compás graba al menos siempre la "cabecera" (en terminología MIDI histórica)
Es decir, si en la flauta no utilizas un CC significa que este tendrá siempre el mismo valor en la pista, pues entonces justo al principio de la pista graba o escribe el valor fijo.
Así en todas las pistas. De este modo, cuando reproduzcas el tema de cabo a rabo o lo exportes siempre todas las pistas tendrán los datos correctos
Ya tengo todos los temas, se están subiendo. De todos modos si quieres corregirlo y mandármelo no hay problema, pero tardaré un poquitín porque me voy de viaje hasta el miércoles que viene, así que tendría que masterizarlo el miércoles y subir el álbum el miércoles que viene también... (tenía pensado subirlo el lunes o martes que eso sí puedo hacerlo de viaje, así que tampoco hay mucha diferencia, no sé).
En un rato intentaré mandaros los privados con el enlace de descarga de todos en WAV a 16b
Debo decir que algunos habéis apretado demasiado el volumen en vuestro archivo original (noooooo!), con lo cual he tenido mucho menos margen para jugar, pero bueno. Al menos están todos los temas equilibrados