Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
mod
Yo creo que es mejor y más variado que cada uno elija un tema y haga una versión. Si nos ceñimos a versiones de canciones infantiles, es difícil que repitamos, y así tendrá variedad y unidad, no? Eso es más entretenido que escuchar diferentes versiones de un tema, creo.
De todos modos, si dos personas quieres hacer el mismo, pues tampoco creo que pase nada (aunque con tantas opciones creo que es difícil que repitamos)
De todos modos, si dos personas quieres hacer el mismo, pues tampoco creo que pase nada (aunque con tantas opciones creo que es difícil que repitamos)
mod
He subido en el primer post un PDF con los detalles, pero bueno, por resumir también aquí:
- Escoged tema si puede ser para primeros de octubre (o sea, finales de la semana que viene) - ya hay varios elegidos
- Fecha para terminar: 15 de diciembre
- Si alguien se ofrece a hacer una carátula y una contraportada chula (con los temas y los autores en la contraportada), pues seguro que lo hace mejor que yo )
- Yo puedo masterizar volúmenes (sin tocar nada más), para que los temas tengan unidad
- Cualquier colaboración, aporte, comentarios durante el proceso, compartir versiones WIP o lo que sea, es bienvenida!
-Y por último, todo esto es susceptible de cambiar si decidimos entre todos otra cosa
- Escoged tema si puede ser para primeros de octubre (o sea, finales de la semana que viene) - ya hay varios elegidos
- Fecha para terminar: 15 de diciembre
- Si alguien se ofrece a hacer una carátula y una contraportada chula (con los temas y los autores en la contraportada), pues seguro que lo hace mejor que yo )
- Yo puedo masterizar volúmenes (sin tocar nada más), para que los temas tengan unidad
- Cualquier colaboración, aporte, comentarios durante el proceso, compartir versiones WIP o lo que sea, es bienvenida!
-Y por último, todo esto es susceptible de cambiar si decidimos entre todos otra cosa
Bueno, yo tenía un tema original mío que se puede escuchar en mi perfil (Lullabie) pero dado que han de ser versiones... Yo no sé hacer arreglos, así que limitaré mi contribución a poner voz en aquellos temas que queráis. Puedo cantar lírico y moderno. En cualquier caso, intentaré versionar un tema, buscaré alguno facilito, pero si no sale o no me gusta el resultado... lo dicho: Yo canto!! /
mod
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo