Si se opta por versiones, ¿ habrá que pedir permiso o pagar en concepto de derechos de autor?
Es una excelente idea. Aunque el problema siempre es el tiempo, Intentaré aportar mi humilde granito de arena. En este caso que no es una prueba de librerías o similar sino que es hacer un temilla, yo también soy de los que se apuntaría a hacer algo original y no una versión pero me adaptaría a las directrices que marquemos.
En cualquier caso, espero poder tener tiempo para participar en este proyecto. Saludos.
mod
Bienvenido Gerpepla, te apunto pues en la lista!
Sobre la temática, igual podemos elegir una temática que permita hacer piezas originales pero de unidad de concepto a todo, en lugar de hacer versiones, no sé...
Por ejemplo la temática podría ser "el mundo de los niños" o "la navidad" o "la guerra" (que no mola nada, lo digo a modo de ejemplo), y que cada cual aportase una idea sobre esa temática con una pieza original o versión o lo que quisiera. De esta manera podríamos hacer piezas propias pero mantendríamos el sentido de unidad de lo que salga para que no sea un "Best Of".
¿Cómo lo veis?
Estupendo! Méteme e la lista que me apunto. Lo de los temas infantiles orquestados me encanta, así que me decanto por ellos...
mod
#39 Bienvenido Mr.Appletree, te apunto!
#40 Te apunto Somewhere over the rainbow (temazo) en la lista del primer post, e iré poniendo allí los temas que vayáis escogiendo todos, así todo el mundo lo ve y no repetimos.
mod
Muy buena info lgarrido! Yo descartaría entonces temas originales de las pelis de Disney (lo siento Javier!), más vale hacer una versión Disney de una de dominio público, me parece...
Ok. Es que no me he sabido explicar: Yo lo que proponía era composiciones propias en ese estilo. De hecho tengo varios bocetos que los quiero desarrollar y es en lo que estaba pensando. Me haría falta un letrista, y un pianista que le diera un toque mas pro.
Me apunto! Me parece muy interesante y constructivo. Y divertido! Voy a empezar a pensar en alguna canción infantil.