искра (iskra) me encantaría participar pero sinceramente no se lo que tengo que hacer. Un abrazo.
Hola
Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
mod
Hola Juanvi!
Básicamente para participar sólo hay que hacer 4 cosas:
1. Escoger una canción infantil (puede ser una canción popular, de una serie de TV, cualquier canción infantil)
2. Hacer una versión orquestal (y si te apetece ir participando en el hilo, subiendo versiones de prueba, comentando las de los demás, etc). Es necesario que sea un tema orquestal, pero puede ser "clásica", "híbrida", "filmscore" o lo que sea.
3. Mandarme el WAV cuando termine el plazo para que pueda igualar los volúmenes de todas, y yo os devolveré el mp3 a 320.
4. Disfrutar
Básicamente para participar sólo hay que hacer 4 cosas:
1. Escoger una canción infantil (puede ser una canción popular, de una serie de TV, cualquier canción infantil)
2. Hacer una versión orquestal (y si te apetece ir participando en el hilo, subiendo versiones de prueba, comentando las de los demás, etc). Es necesario que sea un tema orquestal, pero puede ser "clásica", "híbrida", "filmscore" o lo que sea.
3. Mandarme el WAV cuando termine el plazo para que pueda igualar los volúmenes de todas, y yo os devolveré el mp3 a 320.
4. Disfrutar
mod
En este mundo de fabulosas librerías de incomparable realismo que obedecen sin rechistar al menor de nuestros caprichos, aviso a navegantes: si alguien quiere solicitar la colaboración de alguna muy generosa y no menos talentosa cantante, suele ser cortesía elemental por parte del compositor confirmar con ella su rango vocal, aunque se pueda deducir de sus grabaciones.
Hispasonic no promueve la explotación infantil: al estar en taller orquestal, las partes vocales se pasan por un Choir Oohs y listo.
Hispasonic no promueve la explotación infantil: al estar en taller orquestal, las partes vocales se pasan por un Choir Oohs y listo.
Yo todavía no he empezado, ya tengo un esquema, pero lo que si estoy claro es que no quiero repetirme en recursos de orquestación, si lo hago con lo que se podría hacer ésto en horas o pocos días, pero quiero aprovechar la oportunidad e ir más allá, trabajar una sección de vientos de mejor manera, un carácter que no haya manejado, combinaciones de timbres o articulaciones nuevas para mi (así sean trilladas para otros), así le veo más sentido a ésto, pero tendría que empezar ya.
#194 Lo estuve pensando y, después de un rato de enviar mi ůltimo mensaje, pensé que tal vez eras mezzo. Por eso estuve escuchando un aria famosa para mezzo: Stride la vampa, de Il trovatore. Se puede comprobar que dejé el vídeo en el hilo "¿Qué estås escuchando ahora mismo? "
Gracias por confirmar tu tesitura, Malú. De todas formas quiero que te sientas cómoda, se puede elegir una tonalidad en la que te sea fácil cantar y , si estás de acuerdo, subir o bajar un tono o dos, lo que sea necesario, de la grabación.Todo esto lo hablaremos por mensajes privados, si te parece bien.
Gracias por confirmar tu tesitura, Malú. De todas formas quiero que te sientas cómoda, se puede elegir una tonalidad en la que te sea fácil cantar y , si estás de acuerdo, subir o bajar un tono o dos, lo que sea necesario, de la grabación.Todo esto lo hablaremos por mensajes privados, si te parece bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo