Venga unos coros, esto no va a estar en el proyecto...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#198 Creo que no, jeje...
#198 El proceso creativo es algo individual, personal...Se puede hacer de forma colectiva, pero creo que es mejor que prevalezca el criterio del autor.
Sobre lo de elegir una tonalidad entre todos: eso es innecesario. Tanto Malú como yo sabremos encontrar la tonalidad que sea "cómoda" de cantar en el caso concreto de esta canción. No le voy a hacer cantar un mi5 o un fa5, o un sol3 .
#199 Has escogido una preciosa melodía. La pena es que las voces son tan difíciles de programar...aún están los desarrolladores de bibliotecas a años luz de hacer una biblioteca de voces que se puedan parecer a las reales. Pero ahí tenemos ese recurso mientras para que sirva de apoyo en algunos pasajes.
1
A ver que uno ya esta mayor pero entender a la primera las cosas...el titulo del foro u hilo es "Colaboración en Taller orquestal...." entiendo lo de "colaborar" y lo de "taller "...pero lo de opinar para aprender, quizás no....tal vez esto seria mas "conveniente" que estuviera en el apartado de "musica a debate..." ¿si...no...o todo lo contrario ?
#205 ...." Gracias reboníca..." aunque me gustaría que en vez de una versión... fuera un original....
#207 . Lanza la idea para otro taller con las características que a ti te gusten. Qué te parece?
#208 ...me estas "largando" ?...si queréis hacer un cover ...que no se si las normas lo prohíben,a no ser que tenga mas de 80 años... o hacer algo "privado" hacedlo en vuestras casitas...esto ni es una critica ni una opinión... es una "cuestión de orden"....¿ lo entiendes ahora...mi niña?