Muy bueno el trombone y demás, gracias de nuevo.
Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
#171 Ya empezaba a pensar que te lo tomarías a mal...Está bien ese fragmento, la idea es buena...Pero desarrolla, desarrolla...Yo no me atrevo a subir un fragmento. Aún me faltan demasiados detalles, aunque ya tengo más de cinco minutos (iskra propuso cinco minutos cada uno,como máximo, creo recordar)
La idea es simple, la intro consta de dos partes, arpegios basados en la armonía de la estrofa uno, y arpegios basados en la armonía de la estrofa 2.
Intro uno cuerdas, intro dos vientos ( metales y madera). Estrofa uno Cuerdas, estrofa 2 Vientos.
Desarrollo Intro 1 - Intro 2 - Estrofa 1 - Estrofa 2 - Estrofa 1 -Final
Intro uno cuerdas, intro dos vientos ( metales y madera). Estrofa uno Cuerdas, estrofa 2 Vientos.
Desarrollo Intro 1 - Intro 2 - Estrofa 1 - Estrofa 2 - Estrofa 1 -Final
mod
mod
#175 OK. Comprendido...
Me encantaría una colaboración con Malú. ¿Cómo va esto? ¿Hay que enviarte una partitura, un midi, un archivo de audio con la melodía sólo o con todo el acompañamiento, para que hagas una grabación con tu voz y me la envíes ? Lo digo porque, si no en este trabajo, en otra ocasión podríamos colaborar, me encanta tu voz...
Me encantaría una colaboración con Malú. ¿Cómo va esto? ¿Hay que enviarte una partitura, un midi, un archivo de audio con la melodía sólo o con todo el acompañamiento, para que hagas una grabación con tu voz y me la envíes ? Lo digo porque, si no en este trabajo, en otra ocasión podríamos colaborar, me encanta tu voz...
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo