Yo soy dj, no produzco y tocó géneros desde el techno oscurete hasta el tekno con k ( el de las raves) últimamente más el último que he escrito... Soy de Alicante- Alicante, lo que quieras por privado.
2
Hola a todos, ultimamente estoy escuchando algo mas de tech house y deep y me esta gustando bastante, no produzco ni nada pero me gustaría empezar, así que si que me apunto...
saludos...
1
mod
Os deseo buenas mezclas!
WEEEICH!
Hola!!! Yo acabo de aterrizar en Alicante y llevo un tiempo mezclando y produciendo a nivel muy amateur! Me gustaria aprender y compartir toda esta gran afición que es la música en general! Tengo un Traktor Kontrol s4 y un abelton push y con eso hago lo que puedo!
Si alguno quiere participar, darme algun consejo o incluso recomendarme algun local en Alicante donde disfrutar de buena musica.... Mandadme un privado!!!
Gracias!
Un saludo!!
Hola! Yo soy dj/productor novato de guadalajara! Aqui teneis link de mi ultima sesion de deep y future house! Espero opiniones y que os guste gracias!
Bueno a ver si este hilo vale para juntar los futuros dioses del TECHNO!!!!! jejejeje. Yo estoy en la producción de techno y techouse desde hace 3 años y solo, autodidacta y desesperado jejeje. Quien quiera compartir afición ya sabe. MP
1