Colocación de los monitores de escenario.

efren
#1 por efren el 07/09/2014
Hola a todos, tengo un pequeño problema con los monitores y es que creo que estos una vez tumbados en el suelo, me parece que no estan a 45 grados de inclinación. ¿Habria alguna herramienta para poder medir el grado de inclinación que tiene? Si no tuviera ese grado de inclinación había pensado en ponerle goma espuma debajo aportando la inclinación que le falta. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 08/09/2014
ponles unas patas de goma, con tornillos y arreando.
http://www.adamhall.com/en/ah_Hardware_4911_-_Rubber_Foot_38_x_25_mm.html
cuanto mas hacia adentro, mas levantarán, pero no te pases a ver si te van a cabecear hacia adelante!
Subir
cafebra
#3 por cafebra el 09/09/2014
En Doctor Proadio hay una aplicación para smartphone que se llama PAcalculate, dentro de ella hay una utilidad que se llama Inclinometro. Con ella podrás mirar los grados fácilmente.

Espero que te sirva. :cascos:
Subir
CLP
#4 por CLP el 09/09/2014
comprate un inclinometro , y en su defecto de esos monitores que se ponen en los laterales de los monitores y usan para inclinar y angular el monitor
Subir
efren
#5 por efren el 09/09/2014
Muchas gracias por vuestras respuestas todas me son utiles. Se me olvido de deciros que son monitores de escenario y no de estudio. Si me valiesen esas patas de gomas ¿No seria perjudicial abrirle boquetes al altavoz para ponerles las patas de goma? ¿Irian en la parte delantera? Tendria que ir probando a donde quedan para poder darle la inclinación de 45 grados. Un saludo.
Subir
yurtoncase mod
#6 por yurtoncase el 09/09/2014
efren escribió:
¿No seria perjudicial abrirle boquetes al altavoz

joder...
abrirle boquetes??
al altavoz??
se trata de colocar un simple tornillo, en la madera.
La dispersion del altavoz tambien es importante, lo de 45 grados no es ninguna ley fija.
Subir
jv90
#7 por jv90 el 09/09/2014
Si pones las patas de caucho en la parte trasera es mas que obvio que se levantará de la parte de atrás y eso no creo que quieras hacer, como dice yurtoncase no s ninguna ley que tiene que estar en 45 grados, la otra sería que los pongas en stands y los eleves al nivel de tu cabeza (oido) así la referencia es totalmente distinta y mejor en todos los sentidos, el pero aquí es que tienes que controlar más en la consola para evitar la feedbacks que van a salir x estar cerca de los micrófonos
Subir
efren
#8 por efren el 09/09/2014
yurtoncase no es que menosprecie tu sugerencia ni mucho menos al reves estoy totalmente agradecido pero me da cosa de abrirle dos boquetes para ponerles dos patas de goma. ¿Sabe de otra solución? Un saludo.
Subir
lotecnic
#9 por lotecnic el 02/10/2014
En caso de emergencia yo he usado las DIs behringer como cuñas, de algo deben de servir. Y si no he llegado al extremo de usar rollos de cinta chaper...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo